Instagram ya permite múltiples cuentas en Instagram para iOS

Instagram, la conocidísima red social fotográfica adquiridas por Facebook, ha añadido definitivamente en la cuenta de algunos usuarios la posibilidad de gestionar múltiples cuentas. 

Instagram múltiples cuentas

Hace varios meses os comentábamos que en una beta de la aplicación de Instagram para Android se había descubierto la posibilidad de gestionar varias cuentas de Instagram desde un mismo dispositivo, y esa función fue finalmente introducida en la app oficial de dicho sistema operativo, por lo que se preveo que también llegaría a iOS y así ha sido.

Según han dado a conocer varios usuarios de la aplicación oficial de la red social, en la pantalla de ajustes de su app ha aparecido la posibilidad de añadir y gestionar múltiples cuentas de manera sencilla. La aparición de esta función parece que se está haciendo poco a poco y todavía no se ha implementado a todos los usuarios.

Múltiples cuentas instagram 2

A pesar de ello, gracias a las imágenes subidas por los usuarios que dieron la voz de alarma podemos saber como se podrán configurar y utilizar las múltiples cuentas de Instagram, y es de una forma muy similar a la forma en que se hacía en la beta para Android.

LA POSIBILIDAD DE AÑADIR Y GESTIONAR MULTIPLES CUENTAS ERA UNA FUNCIÓN MUY SOLICITADA POR LOS USUARIOS DE LA RED SOCIAL

Para comenzar a utilizar múltiples cuentas tenemos que estar dentro de la app de Instagram, y más concretamente en la sección de nuestro perfil. Una vez estemos en el perfil tendríamos que pulsar el engranaje que se encuentra en la parte superior derecha, y en la pantalla que se abre ir abajo del todo, y en caso de que os aparezca, pulsar “Agregar cuenta”, e introducir los datos que solicita.

Múltiples cuentas instagram 1

Una vez tengamos agregadas varias cuentas, será más fácil añadir otras y será también muy sencillo gestionarlas, ya que podremos cambiar entre una y otra cuenta pulsando el nombre de la cuenta que aparecerá en la parte superior de la app, y desde ahí mismo podríamos añadir nuevas cuentas.

La inclusión definitiva de esta función supone algo que los usuarios de Instagram llevaban solicitando mucho tiempo, y es algo que le supondrá menos quebraderos de cabeza a aquellos que usan múltiples cuentas de Instagram, como por ejemplo los Community Manager. Si aún no tenéis la aplicación de Instagram la podéis descargar completamente gratis desde aquí.

Más artículos sobre: