Cómo ahorrar batería en el Apple Watch por las noches

Os mostramos la forma de ahorrar batería en el Apple Watch, pero en este caso cuando estamos durmiendo, es decir por las noches y si lo llevamos puesto.

ahorrar batería en el Apple Watch

De esta forma puedes ahorrar batería en el Apple Watch por las noches

Hoy os vamos a enseñar a ahorrar batería en el Apple Watch por las noches. Una buena forma de alargar la batería cuando no lo estamos utilizando, pero sin embargo lo llevamos puesto.

Muchas son las aplicaciones que se usan por las noches, como la de monitorizar el sueño. Es por eso que muchos usuarios, entre los que nos incluimos, que llevan puesto el reloj cuando duermen. El problema viene cuando nos despertamos por la mañana y vemos que la batería se ha gastado más de lo normal.

Los motivos pueden ser varios, pero si nos movemos, la pantalla tiende a encenderse, como cuando giramos la muñeca. Lo que puede derivar a activar apps sin darnos cuentas. Así que nosotros os damos una muy buena solución.

Cómo ahorrar batería en el Apple Watch por las noches 

Lo que debemos hacer es activar un modo teatro que lleva incorporado el reloj. Este modo lo que hace es desactivar el sonido del dispositivo y hacer que la pantalla no se encienda cuando giramos la muñeca.

Nosotros seguiremos recibiendo las notificaciones igualmente, pero la pantalla no se encenderá a menos que pulsemos sobre ella o sobre la corona digital. Por lo tanto, para activar dicho modo, debemos abrir el centro de control y pulsar sobre dicho icono…

ahorrar batería en el Apple Watch 1

Activar el modo teatro y desactivar cuando nos levantemos

Ya tendremos activado este modo, que podremos desactivarlo siempre que queramos, siguiendo los mismo pasos. Una gran forma de ahorrar batería por las noches, evitando que se encienda la pantalla sin darnos cuenta o abriendo apps sin querer.

2 Comentarios

  1. Juan Fran 12/06/2019
    • Miguel Argandoña 12/06/2019

Comenta