Adventures of Poco Eco, un juego de exploración alucinante

Destacamos como nueva app del día a ADVENTURES OF POCO ECO: LOST SOUNDS, un juego diferente para iPhone, iPad y iPod TOUCH que seguro os cautivará.

Adventures of Poco Eco

Se trata de un juego de exploración relajada, en un mundo audiovisual alucinante. Involúcrate en esta andanza especial, elige aventuras rápidas si quieres correr por los paisajes, o toma tu tiempo y explora un mundo de sonido y diseño.

Descubre un nuevo mundo en el que hay mucho para ver y aún más para escuchar. Ayuda a Poco Eco, un curioso explorador, a completar su misión. Tu objetivo es ayudar a Poco y su tribu a encontrar sus sonidos perdidos, mediante la resolución de los mini rompecabezas y completar los doce niveles de animación en 3D. Al descargar el juego también tienes acceso gratuito a nuevo LP de Iamyank.

Si buscas una aventura diferente, no dudes en descargar esta secuela de POCO ECO.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO ADVENTURES OF POCO ECO:

El mundo del juego se basa en una mezcla de música y diseño electrónico, colocados en un ambiente único. Fue diseñado y desarrollado por POSSIBLES GAMES y que cuenta con la música del nuevo LP de Iamyank “the Lost Sounds”.

Iamyank es un aclamado artista con múltiples talentos: diseñador, músico, productor y compositor de Hungría, notorio por llenar los lugares de vida nocturna de la capital. Él describe su género de la música como de ensueño electrónico.

Esta aventura de Poco Eco ha sido diseñada por artistas visuales con años de experiencia en el 3D, y han conseguido un grandísimo juego para iOS al que os recomendamos jugar.

Descarga la aplicación y ayuda a Poco Eco en su misión. Avisamos que cuesta 2,99€. Si quieres descárgalo, hazlo desde AQUÍ.


Esta app apareció en la APP STORE el día 16 de Marzo de 2015

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.