La pantalla de los iPhone 14 no se apagará nunca

La última beta de Xcode 14 apunta a una pantalla always-on ,pantalla siempre encendida, que llega a los iPhone de la próxima generación.

La pantalla de los iPhone 14 PRO no se apagará
La pantalla de los iPhone 14 PRO no se apagará (Imagen: 9to5mac.com)

Un desarrollador de iOS ha comprobado que la vista previa de SwiftUI ahora tiene un nuevo comportamiento que está potencialmente relacionado con la pantalla always-on. Una vez que el desarrollador simula la acción de apagar la pantalla, los nuevos widgets de la pantalla de bloqueo se vuelven semitransparentes y el reloj permanece en la pantalla. Algo similar a lo que pasa en los Apple Watch a partir del Series 5.

Para quien no lo sepa, la tecnología Always-on permite que el dispositivo muestre cierta información en la pantalla mientras consume muy poca batería.

La pantalla de los iPhone 14 PRO y PRO MAX no se apagará nunca gracias a la tecnología Always-on:

Según los rumores, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max serán los primeros iPhones en disponer de esta tecnologíagracias a un nuevo panel OLED de frecuencia de actualización variable que oscila entre 120Hz y 1Hz. En comparación, la pantalla del iPhone 13 Pro varía de 120Hz a 10Hz. Mientras que Apple podría habilitar, teóricamente, el modo i para los modelos iPhone 13 Pro, la función será mucho más eficiente con la nueva pantalla de 1Hz.

Algunos detalles aún no están claros, como cómo se comportará el sistema con las notificaciones, ya que esto aún no se implementará en el código.

Se espera que el iPhone 14 se introduzca en cuatro modelos diferentes. Sin embargo, sólo los modelos Pro tendrán la nueva pantalla y la tecnología que citamos en este artículo, el chip A16 Bionic y una nueva cámara de 48-megapíxeles.

Se rumorea que los modelos de gama media del iPhone 14 se basan en gran medida en el iPhone 13 actual, excepto por tener 6 GB de RAM en lugar de 4 GB, una batería más grande y una nueva versión con una pantalla de 6.7″ para reemplazar el iPhone 13 mini.

Fuente: 9to5mac.com

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario