Cómo programar un chat de voz en Telegram desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder programar un chat de voz en Telegram, para que podamos crearlo y que se inicie cuando nosotros queramos.

programar un chat de voz
Así puedes programar un chat de voz en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a programar un chat de voz en Telegram. Sin duda una genial forma de poder crear estos grupos de voz y que se inicien cuando queramos.

Telegram es conocida ya por ir añadiendo novedades a su app y además novedades que todos pedimos. Siempre aciertan con lo que queremos, porque básicamente escuchan a sus usuarios. En este caso sin ir más lejos, nos dan la posibilidad de crear un chat de voz, invitar a personas, crear nuestro mensaje…pero que se envíe a los integrantes del chat cuando lo seleccionemos nosotros.

Esto sin duda es una genial opción para crear un grupo par aun evento en concreto y que se inicie cuando nosotros queramos.

Cómo programar un chat de voz en Telegram

El proceso es de lo más sencillo, creamos el grupo y nos vamos a la información del mismo. Veremos que aquí nos aparece un icono con 3 barras verticales. Será este el que debamos pulsar, para que posteriormente nos aparezca el siguiente menú…

programar un chat de voz 1
Pulsar sobre el icono de chat de voz y después en programar

Ahora seleccionamos en la opción de <<Programar chat de voz>> y listo. Debemos elegir ahora qué día y a qué hora queremos enviar ese mensaje y después grabar dicho audio.

programar un chat de voz 2
Seleccionar el intervalo de tiempo

De esta forma tan sencilla podremos crear un chat de voz con un mensajes y que se envía a las personas que hemos seleccionado, en la hora y día que nosotros mismos hemos marcado.

Como hemos comentado anteriormente, esto es perfecto para crear un grupo para un evento en concreto y del cual solo queremos compartir información en un momento y día que queramos. Una vez más, un acierto por parte de los desarrolladores de Telegram.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario