Cursos de Apple para sacar provecho a tus dispositivos iOS

Llegan los cursos de Apple en español. Por fin podemos disfrutar de «Today at Apple at Home» en nuestro idioma. Una manera muy interesante de aprender trucos y procesos para sacar el máximo partido a nuestros dispositivos.

Cursos de Apple
Cursos de Apple

«Today at Home» es una plataforma de aprendizaje que Apple lanzó en 2017 y que, desde su lanzamiento, ha llegado a ofrecer más de 250.000 sesiones por trimestre, en las Apple Store, a las que han asistido millones de personas. Un gran complemento a nuestros tutoriales para iPhone y iPad… jejejeje.

Con la llegada del confinamiento, motivado por el maldito virus que todos conocemos, en la empresa de la manzana tuvieron la magnífica idea de transformar este servicio en «Today at Apple at Home». De esta manera transmiten las sesiones de forma online para que todo el mundo interesado, pueda acceder a ellas desde su propia casa.

Esto tenía un gran handicap y era que las clases no estaban en castellano. Esto acaba de terminar porque, por fin, las tenemos disponibles en nuestro idioma.

Cursos de Apple en español:

Mientras dure esta etapa de distanciamiento social y de confinamiento, seguro que Apple mantendrá estas sesiones en la red. Es por ello que tenemos que aprovechar al máximo para disfrutarlas y aprender todo tipo de tutoriales explicados por los mejores profesionales.

Si quieres acceder tienes que entra en la web de Today at Apple at Home. Una vez pulsemos en ese enlace, si tenemos la app de Apple Store instalada en nuestro dispositivo, se nos abrirá la aplicación con las clases disponibles. Si no, se os abrirá desde vuestro navegador web.

Today at Apple al Home en Español
Today at Apple al Home en Español

Ahora ya podréis acceder a las cursos disponibles que, en este momento, son los siguiente:

  • Crea retratos con estilo en el iPhone.
  • Graba vídeos de cine con el iPhone.
  • Transforma tu casa en música con GarageBand.
  • Dibuja retratos a todo color con el iPad.
  • Capta perspectivas insólitas con el iPhone.
  • Haz fotos llenas de personalidad con el iPhone.

No perdáis el tiempo e ir a aprender de las manos de los mejores profesionales pero, recordad, que los buenos tutoriales solo los encontrarás aquí, en APPerlas.com 😉.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario