Colecciona coches y compite en carreras en el juego Forza Street

Forza Street para iPhone y iPad ya es una realidad y ya podemos descargar este conocido juego de coches y carreras.

forza street ios iphone ipad 2

Juego de coches y carreras

Todos los amantes de los juegos de coches y carreras estáis de enhorabuena: Forza Street ya está disponible. El juego de coches y carreras de la conocida franquicia Forza, propiedad de Microsoft, ya se puede descargar en cualquier dispositivo iOS y iPadOS.

El juego, guarda muchas similitudes con los juegos de la franquicia, pero se ha adaptado por completo a los dispositivos móviles. Así, en las carreras lo que primará será coger las curvas y apretar el acelerador y el nitroso de forma adecuada.

Los coches que podeos coleccionar en Forza Street son bastante realistas:

No tendremos que preocuparnos de guiar al coche con el que conducimos ya que se guiará solo. De hecho, podremos ver como el coche y el de nuestro contrincante en la carrera van avanzando hacia la meta en diferentes cinemáticas.

forza street ios iphone ipad 3

Escena de una carrera

Las diferentes carreras tienen lugar en diferentes eventos que, a medida que avancemos por ellos serán más complicados. Es por ello que tenemos que conseguir los mejores coches posibles para conseguir avanzar y ganar las carreras de los eventos en los que nos enfrentaremos a los contrincantes.

Hay multitud de coches, de diferentes categorías como Retro, Superdeportivos o Clásicos, siendo todos ellos bastante realistas. Desde luego, un juego a tener muy en cuenta tanto por su jugabilidad como por sus gráficos y por los coches que se pueden coleccionar.

forza street ios iphone ipad 4

Desbloqueando un BMW Z4

Forza Street para iOS y iPadOS es un juego Free to Play. Es decir, que cuenta, como la mayoría de los juegos, con compras integradas para desbloquear diferentes aspectos y elementos del juego, como puede ser oro e, incluso, coches.

En cualquier caso, como ocurre en numerosas ocasiones, estas compras pueden ser innecesarias para jugar por lo que os recomendamos descargarlo. Más aun si os gustan los juegos de carreras y los coches.

En el siguiente vídeo te enseñamos como es Forza Street. Pulsando en el play debería aparecer el momento en el que aparece el juego. Si no lo hace deciros que lo hace justo en el minuto 7:10.

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

No te lo pienses y descarga ya este juegazo.

Descarga este juego de coches y carreras 

Comenta