Cómo desactivar o activar el contenido explícito de Spotify

Os mostramos la forma de poder desactivar o activar el contenido explícito de Spotify, para poder escuchar canciones tal como el artista las pensó.

activar el contenido explícito

De esta forma puedes activar el contenido explícito de Spotify

Hoy os vamos a enseñar a desactivar o activar el contenido explícito de Spotify. Buena forma de poder escuchar las canciones tal y como las han compuesto los artistas y no como les hacen modificarlas para ser escuchadas por todos los públicos.

Spotify es la plataforma líder de música en streaming. Y es que con el paso del tiempo se ha ido haciendo un hueco en nuestro hogares, y quizás a día de hoy no entendamos la música sin esta plataforma. Bien es cierto que tenemos otras grandes plataformas como Apple Music que le hacen bastante sombra a esta, pero sin embargo, Spotify sigue siendo la líder.

Una de las cosas por las que sigue siendo líder, es por la multitud de opciones y funciones que tiene. La función de la que os hablamos hoy, es una de esas que hacen especial a la app.

Cómo desactivar o activar el contenido explícito de Spotify

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de la app. Para ello, la abrimos y pulsamos sobre el icono del engranaje que nos aparece en la parte de arriba a la derecha.

Cuando entremos en estos ajustes, debemos fijarnos en la pestaña <<Contenido explícito>> y pulsar sobre ella. Dentro nos encontraremos tan solo con una pestaña que podemos activar o desactivar.

activar el contenido explícito 1

Activar o desactivar la pestaña que nos aparece

En este caso depende de lo que queramos escuchar o si tenemos pequeños en casa, de lo que les dejemos escuchar. Bien es cierto que muchos artistas componen canciones, en las que sus letras quizás no sean para todos los públicos. Es por eso que Spotify nos las marcará con la letra «E».

Por si queréis tener algo más de información al respecto, esto es lo que Spotify dice sobre este tipo de canciones explícitas…

activar el contenido explícito 2

Explicación de Spotify sobre el contenido explícito

Así que ya sabes lo que significa esa letra que aparece al lado de algunas canciones de Spotify y de como puedes activarlas o desactivarlas.

Tags:

Comenta