El próximo 5 de mayo se lanzará el juego de coches FORZA STREET para iPhone

Ya tenemos fecha. El próximo 5 de mayo podremos disfrutar de una secuela del famoso Forza, en nuestros iPhone y iPad. La franquicia del mejor simulador de coches de la historia llega a iOS.

FORZA STREET para iPhone

FORZA STREET para iPhone

He jugado a muchos juegos de coches pero, sin duda, los que más me han gustado son los de la franquicia Forza. No he visto jamás un juego de carreras más realista que ese.

Microsoft sabe que en los móviles tiene un filón y va a dar el salto. Lanzará, el próximo 5 de mayo, una secuela de su famoso simulador en la App Store. Se llamará Forza Street y llegará en la modalidad free-to-play. Eso si, avisamos que no será como todos quisiéramos.

Así será este juego de Forza para iPhone:

Va a ser un juego muy similar al famoso CSR Racing, donde sólo deberemos acelerar y frenar en las carreras. Eso si, no serán carreras en rectas. Las carreras tendrán curveo y es donde tendremos que frenar y acelerar en el momento preciso para poder sacar ventaja y derrotar a nuestro oponente.

Duelos en Forza Street

Duelos en Forza Street

Ganando carreras conseguiremos desbloquear nuevos coches que nos permitirán correr eventos y carreras uno contra uno, cada vez con mayor dificultad.
Los gráficos serán imponentes y el sonido, tres cuartos de lo mismo.

Las personas que jueguen a Forza Street durante el primer mes, desde su lanzamiento, tendrán acceso al pack Fundadores. Este incluye el Ford GT 2017, crédito virtual y oro que se podrán canjear en compras dentro de la app. Esto nos ayudará a desbloquear más vehículos y avanzar más rápido en el juego, cosa que no está mal si lo hacemos nada más aparezca el juego en la App Store.

Si no puedes esperar a su lanzamiento para iPhone, te recomendamos jugar a Forza Street desde el PC. Pulsando en el enlace podrás descargarlo en tu ordenador y echarte unas partidas para ir entrenando antes de que salga en la tienda de aplicaciones de Apple.

Saludos.

Comenta