Cómo buscar trabajo desde Facebook y con tu iPhone o iPad

Os mostramos la forma rápida y segura de buscar trabajo desde Facebook, donde encontraremos multitud de ofertas que nos pueden servir.

buscar trabajo

Así puedes buscar trabajo desde Facebook y de una forma realmente sencilla

Hoy os vamos a enseñar a buscar trabajo desde Facebook. Una genial forma de encontrar empleo desde esta red social y esta plataforma que se ha creado.

Facebook, como ya hemos comentado otras veces, fue una de las primeras redes sociales y una de las que más usuarios tiene. Además, han ido implementando con el paso del tiempo, multitud de funciones y opciones que nos pueden hacer algo más productivos.

Una de esas funciones es la que os vamos a comentar hoy mismo. Y es que vamos a poder buscar trabajo desde esta red social y en el lugar del mundo que queramos.

Cómo buscar trabajo desde Facebook

Lo que debemos hacer es irnos al menú principal de Facebook. Para ello, pulsamos sobre el botón de las tres líneas horizontales y accederemos a dicho menú.

Una vez aquí, debemos pulsar sobre la pestaña que nos aparece en la parte de abajo con el nombre de <<Ver más>>. De esta forma desplegaremos más pestañas y más funciones.

De entre todas estas funciones que nos aparece, veremos la de <<Empleos>>. Debemos pulsar sorbe esta y nos aparecerán todas y cada una de las ofertas que hay disponible.

buscar trabajo 1

Desde el menú principal, debemos pulsar sobre la pestaña de Empleos, para ver las ofertas

Además en la parte de arriba de esta lista, nos aparece un pequeño filtro que podemos modificar para encontrar algo más interesante cerca de donde nosotros vivimos, es decir, que podemos modificar el radio en el que buscar.

Sin lugar a dudas, una buena iniciativa de Facebook para poder ayudarnos a buscar empleo. Todo lo que sea facilitar dicho trabajo, será bien recibido por toda la comunidad de Facebook.

Comenta