El iPhone tendrá un nuevo diseño con la llegada del iPhone 12 [RUMOR]

Nos llegan rumores, cada vez más fuertes, de que los futuros iPhone recibirán un interesante rediseño. Además, al final del artículo os contaremos el porqué, supuestamente, los futuros teléfonos de Apple se llamarán iPhone 12 y no iPhone 11S.

Foto del futuro NOTCH del iPhone 12
Foto del futuro NOTCH del iPhone 12 (foto: @Jon_prosser)

Desde que apareció el iPhone X (2017), llevamos sin recibir un rediseño del producto insignia de Apple. Parece que los de la manzana notan que los usuarios comienzan a cansarse de ese diseño y todo apunta a que el futuro iPhone 12 que lanzarán a finales de año, será diferente.

Según las noticias que nos llegan, parece ser que tendrán un Notch más pequeño, bordes más estrechos y cantos rectos.

Un nuevo diseño para iPhone llegará con el iPhone 12:

Nos basamos en una filtración de Jon Proser, un entendido en productos Apple que ya acertó bastante en cómo serían los iPad Pro y el nuevo iPhone SE.

Filtración de @Jon_prosser
Filtración de @Jon_prosser

Cómo podéis ver en la imagen superior, parece ser que el Notch va a ser más estrecho que los actuales iPhone 11. En la siguiente imagen podemos ver la diferencia que habría entre los Notch actuales y el que supuestamente “vestirá” el próximo iPhone 12.

Cambio de Notch y se estrechan los marcos
Cambio de Notch y se estrechan los marcos (Imagen: Applesfera.com)

Podéis observar, también, como el marco del iPhone se reduciría casi 1 mm., lo cual no estaría nada mal… ¿verdad?.

Si a esto añadimos que se rumorea que los cantos del teléfono serán rectos, como lo eran en el iPhone 5, y que se añadirá una 4ª cámara al bloque de cámaras traseras del dispositivo, podemos hacernos la idea de que el iPhone 12 será así:

Prototipo de iPhone 12
Prototipo de iPhone 12

¿Por qué se llamará iPhone 12 y no iPhone 11S?:

Seguramente leyendo la pregunta os habréis dado cuenta del por qué.

Normalmente Apple, cada vez que lanza un dispositivo con una nueva numeración, al año siguiente saca una versión mejorada de ese mismo teléfono añadiéndole la letra «S», de superior, a su nombre.

Este año tocaba que lanzarán el iPhone 11S, pero viendo que esa terminología evoca a pensar en el mayor ataque terrorista sufrido por EE.UU. en su historia, parece ser que van a dar el salto al iPhone 12 y, de esta manera, aprovecharán para hacer un rediseño del teléfono. Todo cuadra para que así sea.

Y a ti… ¿te gusta cómo será el supuesto iPhone 12?. A nosotros nos encanta. Esperamos tu opinión en los comentarios de este artículo.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario