Truco para ganar siempre en las competiciones del Apple Watch

Os mostramos la forma de ganar siempre en las competiciones del Apple Watch, hablamos de las que realizamos desde la app de Actividad.

 

competiciones del Apple Watch
Mira que truco para ganar siempre en las competiciones del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar un truco para ganar siempre en las competiciones del Apple Watch. Sin lugar a dudas, algo que te vendrá muy bien para ganar siempre a tus amigos, familiares…

Si no has oído hablar nunca de etas competiciones que nos brinda la app de Actividad, te recomendamos que leas nuestro artículo en el cual hablamos de ello. Si no has realizado ninguna competición todavía con tus amigos, no esperes más y empieza ya, porque con este truco, los vas a dejar con la boca abierta.

Así que si quieres saber el truco del cual os hablamos, puedes seguir sin problemas los pasos que te vamos a dejar a continuación.

Truco para ganar siempre en las competiciones del Apple Watch

Ya os hemos comentado alguna que otra vez, la forma que tenemos para cambiar nuestro objetivo de moverse. El cual nos marca las calorías que quemamos a lo largo del día.

Estas calorías, serán las que más puntos nos den al final del día. Pero hay algo que Apple hace mal en este sentido, y es que puntúa en relación a las calorías que tu tengas fijadas en tu día a día. Esto quiere decir, que si tu objetivo de moverte está fijado en 500 calorías, y tu quemas muchas más, recibirás los puntos mucho antes, ya que completarás el anillo antes de tiempo.

Un ejemplo práctico puede ser:

  1. Tu amigo tiene su objetivo de moverse en 500 calorías y tú las tienes en 900 calorías.
  2. Ese amigo tuyo, al final del día siempre quema unas 800-900 calorías, al igual que tú.
  3. Al quemar lo mismo que tú, pero su objetivo es menor, recibirá los puntos mucho antes que tú y por lo tanto, siempre completará su anillo. Mientras tanto tú, tienes que esperar al final del día para completar el tuyo.
  4. Tu amigo te está tomando la delantera en la competición, porque su objetivo de moverse es menor al tuyo, pero se mueve lo mismo que tú o más.

Por lo tanto, el truco lo tenemos ante nosotros. ¿Qué debemos hacer? Lo que debemos hacer es bajar nuestro objetivo de movernos, para que así podamos puntuar antes y completar nuestro anillo cuanto antes.

Esta imagen que os dejamos a continuación, es el mejor ejemplo. Aunque en la imagen vemos que las calorías de uno son mayores a las del otro, su porcentaje de puntuación es menor al de la persona con menos calorías quemadas. Por lo tanto, el truco que os explicamos funciona a la perfección

competiciones del Apple Watch 1
Ejemplo del truco que os comentamos

Así que realiza el truco que te hemos enseñado y coméntanos si te ha dado resultado o no. Estamos seguros que te va a dar un fantástico resultado.

 

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario