Aplica a tus fotos filtros en movimiento con esta aplicación

La app Glitch Studio nos permite aplicar a nuestras fotos algunos filtros en movimiento que las convertirán en geniales vídeos para poder compartir.

filtros en movimiento glitch studio 1

App de filtros en movimiento para fotos y vídeos

Con el auge de las redes sociales cada vez se quiere llamar más la atención en las mismas. La mayoría de gente en el sentido positivo de la expresión, compartiendo sus mejores fotos o vídeos. Y la app de la que os hablamos hoy os puede ayudar ya que permite añadir filtros que se mueven a vuestras fotos o vídeos.

Cuando entremos a la aplicación, lo primero será permitir el acceso a la app a nuestra cámara y a nuestro carrete de fotos y vídeos. Una vez hecho hayamos esto podremos comenzar a aplicar los filtros que la app pone a nuestra disposición.

Los resultados de esta app de filtros en movimiento son bastante interesantes

Veremos que tenemos un total de 4 filtros a nuestras disposición, 18 en la versión completa. Cada uno de ellos tiene un efecto en movimiento de fallo o glitch (de ahí el nombre de la app). Podremos elegir cualquiera de ellos para nuestra foto o vídeos.

filtros en movimiento glitch studio 2

Los primero filtros que podemos aplicar

Eso en la primera parte ya que, si pasamos a la segunda podremos modificar diferentes elementos del filtro. Podremos conseguir una mayor personalización modificando el ruido analógico o el ruido digital, entre otros, modificando su intensidad y el tipo.

La cosa no acaba ahí ya que también podremos aplicar filtros psicodélicos, así como modificar detalles como el contraste, el brillo, la saturación y otros aspectos. Una vez finalizado, solo queda guardar el resultado y compartido donde queramos.

filtros en movimiento glitch studio 3

Elementos que permiten la personalización

Glitch Studio cuenta con compras integradas en la aplicación con las que tener acceso a todos los filtros y todas las funciones que ofrece. Lo mejor que podéis hacer es probar la app por vosotros mismos y ver si os conviene la versión gratuita o la completa.

Descargar Glitch Studio

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Aplica a tus fotos filtros en movimiento con esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta