Estrenamos el Podcast de APPerlas. Os enseñamos de todo sobre tu dispositivo iOS

Acabamos de lanzar el Podcast de APPerlas, un programa en el que os vamos a hablar de todo tipo de trucos, noticias, aplicaciones… para sacar el máximo partido a tu iPhone, iPad, Apple Watch, Airpods… .

Podcast de APPerlas
Estrenamos el Podcast de APPerlas

Por fin lo hemos lanzado. Hace años que nos planteamos el publicar un podcast basado en el contenido que publicamos a diario en la web y, por fin, lo hemos hecho.

Un programa que podréis disfrutar en cualquier momento y lugar y que os servirá muchísimo, para exprimir al máximo vuestros dispositivo de Apple.

Le hemos querido dar un toque personal. Por eso es el fundador de APPerlas.com el que va a poner voz y va a hablar, desde su propia experiencia, de todo tipo de temas que descubrimos en la web y que son muy útiles para nuestro día a día.

El Podcast de APPerlas se llama MaitoTIPS:

Al darle un toque personal, el nombre de nuestro programa es MaitoTips. Este hace referencia, claramente, al nombre de usuario que nuestro CEO usa en redes sociales.

El Podcast se publica desde Anchor.fm, pero se publica en casi todas las plataformas de Podcast. Apple Podcast, Spotify, Overcast, Google Podcast, Breaker… son algunas de las plataformas donde nos podrás escuchar. A continuación os dejamos el enlace de nuestro programa en Anchor y, desde él, podréis acceder a escucharnos en la plataforma que más os guste.

También, como es evidente, buscando por MaitoTips en cualquier app de Podcast, podréis encontrarnos.

Hemos tenido muy buen recibimiento y muy buenas valoraciones desde que lanzamos el episodio piloto el pasado 22 de junio de 2019.

Hemos estado en el TOP 5 de los podcast de tecnología más escuchados a nivel nacional, durante varios días seguidos y, hemos llegado a estar en el puesto 40 de los Podcast más escuchados de España.

Sería de agradecer que si te animas a seguirnos, nos dejases una valoración y comentario en la plataforma que uses para escucharnos.

Anímate y, si no eres de escuchar Podcast, te animamos de aventures a ello suscribiéndote al Podcast de APPerlas y escuchándonos en el ordenador, HomePod, coche, Airpods, iPhone

Un saludo y nos vemos en el mundo Podcast.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario