Esta app es el mejor complemento para Instagram

Picstagrab es , probablemente, el mejor complemento para Instagram en forma de aplicación que podemos encontrar en el App Store para dispositivos iOS.

picstagrab complemento para instagram app ios 1
El mejor complemento para Instagram se llama Picstagrab

No son pocas las veces que os hemos dicho que, creemos, que Instagram es actualmente la red social por excelencia. Pocas son las personas que no tienen cuenta en esta red social y cada vez más gente está migrando de Facebook, el anterior rey en redes sociales, a Instagram.

Os lo contamos todo tras el salto.

Aunque está enfocado para repostear fotos, Picstagrab es el mejor complemento para Instagram que puede ser útil para mucha gente

Por ello, no nos extraña en absoluto que alrededor de Instagram aparezcan aplicaciones con muchísimos cometidos. Pero la app de la que os hablamos hoy, Picstagrab, es uno de los mejores complementos que podemos encontrar para esta red social.

picstagrab complemento para instagram app ios 3
La sección Media

Picstagrab cuenta con diferentes secciones: Media, Watermarks, Captions y Drafts. La primera de ellas, Media, nos permitirá encontrar contenido en Instagram. Este contenido podremos buscarlo directamente si hemos iniciado sesión, pero también podremos añadirlo desde un enlace.

Añadir las fotos desde un enlace nos dará un montón de opciones. Por ejemplo podremos copiar la descripción de la publicación o guardarla, así como descargar la foto, compartirla en diferentes redes, incluida Instagram, o ver la imagen en la app, entre otros.

En segundo lugar tenemos Watermark. Esta aplicación nos permite añadir o potenciar marcas de agua a nuestras fotos. Para ello hay que elegir la foto a la que queremos añadir la marca de agua eligiendo nuestra marca de agua del carrete y seleccionando una de las dos ediciones disponibles.

picstagrab complemento para instagram app ios 2
Podemos añadir y guardar descripciones

Por último, en Captions podremos crear las descripciones para nuestras fotos. Así, si tenemos varias descripciones que usamos de forma recurrente podremos tenerlas almacenadas, lo cual combinado con Drafts, donde se guardan los borradores, puede resultar muy útil.

Picstagrab está enfocada a todos aquellos que quieren repostear una foto que les guste. Pero es innegable que tiene algunas funciones muy útiles que pueden se de provecho para muchos usuarios de Instagram. Os recomendamos probarla.

Descargar Picstagrab

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario