Cómo cambiar el formato de una imagen desde el iPhone

Os mostramos la forma de cambiar el formato de una imagen desde el iPhone en pocos pasos, concretamente de .jpeg a .png y viceversa.

cambiar el formato de una imagen

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el formato de una imagen desde el iPhone. Un proceso que puede resultar un tanto complicado, pero que os lo vamos a dejar muy masticado.

Quizás alguna vez que otra has intentado subir una foto a una página, por ejemplo, y te decía que el formato no era compatible. Esto sucede sobretodo con las capturas de pantalla del iPhone, ya que suelen ser en su totalidad en formato PNG. Por lo que es necesario cambiar el formato para poder utilizarlo en ciertos lugares, incluso para reducir su tamaño.

Es por eso que nosotros os vamos a explicar una buena forma de poder hacerlo. Además vamos a poder pasar de JPEG a PNG, por lo que podremos hacerlo los 2 cambios.

Cómo cambiar el formato de una imagen desde el iPhone

Lo primero que debemos hacer es descargar la app de la que os vamos a hablar. Esta app se llama «ConvertMagic» y la podemos descargar totalmente gratis.

[appbox appstore id1159235156]

Una vez la hemos descargado y hemos accedido a ella, debemos darle permisos para acceder a nuestro carrete. Hecho esto, para comenzar nuestro cambio de formato, debemos pulsar sobre el icono con el nombre de «Convert image»

cambiar el formato de una imagen 1
Pulsar sobre convert image

Se abrirá ahora una nueva pantalla con un icono más grande, que nos indica que pulsemos para seleccionar la imagen. Por lo tanto, pulsamos sobre este gran botón.

cambiar el formato de una imagen 2
Elegir la imagen que queremos convertir

Ahora seleccionamos la imagen a convertir y seguidamente pulsamos en «Next». Nos aparecerá ahora el formato en el cual queremos convertir nuestra imagen.

cambiar el formato de una imagen 3
Seleccionar el formato a cambiar

Seleccionamos el formato en el que lo queremos y automáticamente se guardará en el carrete. Ya tendremos nuestra imagen lista para compartir, subir, reducir su tamaño…para lo que queramos y en el formato que mejor nos venga.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

2 comentarios en «Cómo cambiar el formato de una imagen desde el iPhone»

    • Hola !! Qué es exactamente lo que no has entendido ?? Explicamos como cambiar el formato de la imagen, si está en .jpeg, la puedes pasar a .png sin ningún tipo de problema, y viceversa. Explicamos que no entiendes, gracias !!

      Responder

Deja un comentario