Wallpapers para iPhone. Empezamos 2019 con estos fondos de pantalla

Estrenamos 2019 con este recopilatorio de Wallpapers para iPhone. Unas imágenes que vendrán de perlas a tu móvil para empezar el año con aires renovados.

Wallpapers para iPhone

Wallpapers para iPhone

No sabemos cuándo leerás este artículo, pero queremos que sepas que es nuestro primer post de 2019. Cómo hoy es un día de resaca, tras la nochevieja, compartimos con vosotros un artículo bastante liviano y vistoso.

Os traemos cinco fondos de pantalla para iPhone con los que dar un aire nuevo a los fondos de pantalla. Todos son espectaculares como podéis ver a continuación.

Wallpapers para iPhone [2019]:

Nos hemos dado una vuelta por la web de fondos de pantalla para iPhone ispazio.net. Nos ha costado decidirnos para elegir sólo cinco de todos los que hemos visto, pero pensamos que estos son los mejores de los cientos que hemos visto. Esta claro que para gustos los colores, pero esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Al final del artículo, explicamos como poner estos fondos de pantalla en vuestros iPhone.

Todos los Wallpapers se pueden instalar en todos los iPhone pero, por ejemplo el primero que os compartimos, está creado para iPhone X y superiores. Podéis ponerlo en otros iPhone, pero no quedará tan bien como en los X, Xs, Xs MAX y Xr.

Fondos de pantalla para iPhone

Fondos de pantalla para iPhone

Pulsa en el enlace de la imagen que quieras descargar:

Cómo guardar y poner estos fondos de pantalla para iPhone :

Una pulsamos en la imagen nos aparecerá la imagen completa.

Se puede guardar de muchas maneras, pero la más sencilla es pulsar en el botón compartir y seleccionar la opción “Guardar Imagen“.

Botón compartir en iPhone

Botón compartir en iPhone

Una vez hecho esto, nos vamos a nuestro carrete, abrimos la imagen y volvemos a pulsar en el botón compartir. Ahora, la opción que debemos elegir es la de “Fondo de Pantalla“.

Ahora sólo nos queda seleccionar la opción “ESTÁTICA”. No elijas “PROFUNDIDAD” porque no se verá bien el marco (puedes hacer la prueba). Tras esto le damos a “FIJAR”  y seleccionamos las pantallas en las que ver este espectacular fondo de pantalla para el iPhone.

Comenta