Consigue ofertas de viajes con la app Viajeros Piratas

Viajeros Piratas es una aplicación que nos permite descubrir ofertas de viajes de una manera sencilla y cómoda.

Viajeros Piratas 1

Hay mucha gente a la que le gusta viajar, y aunque internet ha facilitado y abarato el viajar, es innegable que realizar algunos viajes sigue siendo caro. Con la app de la que os voy a hablar hoy, Viajeros Piratas, la cosa puede cambiar. Se encuentran verdaderos chollos.

La aplicación nos presenta en su pantalla principal una serie de viajes destacados y novedades con precios realmente atractivos. Entre esos viajes podemos encontrar desde únicamente vuelos hasta packs de traslado y alojamiento.

Una de las aplicaciones para viajar más recomendadas.

VIAJEROS PIRATAS AUNA VUELOS Y HOTELES DE DIVERSAS WEBS CREANDO ASÍ PACKS DE VIAJE ECONÓMICOS

Viajeros Piratas, además de estas ofertas destacadas, nos da la posibilidad de filtrar nuestra búsqueda en criterios de vuelos, naciones, hoteles y otros criterios. También podemos buscar viajes concretos además de Vuelos y Hoteles. Nos muestra resultados de la propia aplicación, si contiene algún viaje al destino elegido, o de otras webs.

Viajeros Piratas 3

C0n Viajeros Piratas tenemos la posibilidad de crear diversas alertas con destinos a los que queramos ir. La aplicación nos avisará cuando la app encuentre y publique alguna oferta. Las alertas que podemos crear son ilimitadas y podemos elegir únicamente continentes a los que nos gustaría viajar.

Viajeros Piratas 2

El único punto negativo que se le puede encontrar es que el precio de los viajes destacados, es decir aquellos que la app selecciona, es para una fecha concreta y para salir desde algunas ciudades, y si modificamos esos criterios el precio variará.

La aplicación, que es completamente gratuita, merece mucho la pena si os gusta viajar. Incluso os puede servir para algún viaje esporádico. Se encuentran ofertas muy económicas. Hay que dejar claro que la app no es de venta de viajes, sino que en ella los desarrolladores van añadiendo las ofertas en base a diversas webs de viajes.

Descarga Viajeros Piratas GRATIS y disfruta de una app para encontrar grandes ofertas en viajes.

ViajerosPiratas
Precio: Gratis
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Consigue ofertas de viajes con la app Viajeros Piratas
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario