Roll the Ball, un juego adictivo que te enganchará durante horas

¿Buscas un juego adictivo y simple con el que pasar un rato o largas horas? Entonces no te puedes perder Roll The Ball.

un juego adictivo 1 Roll The Ball

De vez en cuando en la App Store se encuentran juegos que, además de entretenernos, buscan que entrenemos nuestras capacidades. Roll The Ball es uno de ellos, un adictivo juego de puzzle y rompecabezas que nos pondrá a prueba.

SI ESTABAS BUSCANDO UN JUEGO ADICTIVO Y SIMPLE, NO TE PUEDES PERDER ROLL THE BALL

Lo que tenemos que hacer en Roll The Ball es guiar a la bolita desde la salida hasta la meta. Puede parecer sencillo, pero aquí es donde entra la parte rompecabezas del juego.

Para guiar a la bolita desde la salida hasta la meta tendremos que desplazar distintos bloques, para formar el camino que la bola seguirá para llegar desde la salida a la meta. Encontraremos muchos bloques que resultarán útiles, pero muchos otros no servirán.

un adictivo juego Roll The Ball 3

La mayoría de los bloques se pueden desplazar, pero habrá algunos que no. Esto hará que tengamos que utilizarlos si o si, o buscar alternativas con el resto de bloques.

En algunos de los bloques encontraremos estrellas, así como premios y lo más recomendable es hacer uso de ellos para coger todas las estrellas y poder completar los niveles y paquetes de niveles al 100%, así como para coger los premios, ya que la mayoría de ellos son pistas.

un adictivo juego Roll The Ball 2

Las pistas también son importantes, ya que si nos quedamos atascados en alguno de los niveles podremos hacer uso de ellas y nos marcarán el camino a seguir para obtener todas las estrellas, indicándonos que bloques utilizar.

Roll The Ball cuenta con más de 20 bloques de niveles, cada uno de ellos más de 50 niveles. Si buscáis entreteneros no dudéis en descargar ROLL THE BALL UN ADICTIVO JUEGO que os enganchará desde el primer momento.

Más artículos sobre: