Juega con el caballo del ajedrez en Knight saves Queen

¿Te gusta el ajedrez? Si es así te encantará Knight saves Queen, un juego en el que jugaremos de forma diferente utilizando solo el caballo del ajedrez.

caballo del ajedrez 1

El ajedrez está presente en la App Store de diversas formas, ya sea como el juego clásico o versiones que le dan una vuelta de tuerca, En este último supuesto encontramos Really Bad Chess o el juego Knight Saves Queen.

LA PIEZA DEL CABALLO DEL AJEDREZ ES LA PIEZA CLAVE DE KNIGHT SAVES QUEEN

Knight Saves Queen, al igual que Really Bad Chess propone una forma diferente de jugar al ajedrez. En este caso, jugaremos al ajedrez cobrando importancia la pieza del caballo y tendremos que salvar a la reina en unos determinados movimientos.

Inicialmente el caballo será la única pieza que encontraremos de nuestro lado teniendo que enfrentarse, también inicialmente a los peones enemigos. A pesar de ello, más adelante, comenzaremos a contar con otras piezas aliadas.

caballo del ajedrez juego iOS 2

Mapa de niveles del juego

También a medida que avancemos también encontraremos en el tablero más piezas enemigas, las cuales realizarán los movimientos clásicos de estas.

Como ya se ha dicho más arriba, la misión de este juego de puzzles es salvar a la pieza de la Reina y era ello, primero con la pieza del caballo y más adelante, cuando avancemos por los niveles, haciendo uso de otras piezas aliada que tendremos que usar para derrotar a las piezas enemigas.

caballo del ajedrez juego iOS 3

Uno de los niveles de Knight saves Queen

En Knight Saves Queen es muy importante completar los diferentes niveles en los movimientos establecidos. Esto es así ya que para conseguir desbloquear más niveles tendremos que conseguir estrellas, las cuales se consiguen al cumplir con esos movimientos.

Knight Saves Queen es sin duda una forma de darle la vuelta al clásico juego planteando una visión diferente del mismo, en el que cobra el protagonismo el caballo del ajedrez y es auxiliado por las demás piezas del juego.

Desde aquí os recomendamos descargar este juego EN EL QUE EL PROTAGONISTA ES EL CABALLO DEL AJEDREZ.  

Más artículos sobre:, ,