Configura quien puede añadirte a un grupo de Telegram y quien no

Si quieres elegir quien puede añadirte a un grupo de Telegram y quien no, te explicamos la forma de hacerlo y verás que es muy sencillo…

un grupo de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a configurar quien puede añadirnos en un grupo de Telegram. Es una buena forma de no entrar a ese tipo de grupos sin sentido e incluso canales de publicidad.

No nos cansamos de decir que Telegram es la mejor aplicación de mensajería instantánea que podemos encontrar hoy en día. Y es que se ha comido por completo a WhatsApp. Bien es cierto que esta última ha mejorado bastante y está prácticamente a la altura. Pero quizás todavía se le exige un poco más por se la primera que apareció en este mercado.

Telegram por su parte, nos ofrece muchas opciones de privacidad. Una de ellas la comentamos ahora mismo. Es la posibilidad de poder decidir que personas nos pueden añadir a un grupo y cuales no.

CÓMO CONFIGURAR QUIEN PUEDE AÑADIR A UN GRUPO DE TELEGRAM Y QUIEN NO

Lo que debemos hacer es irnos a la app y directamente a los ajustes de la misma. Una vez aquí buscamos la pestaña de “Privacidad y seguridad”.

Aquí en el primer apartado, veremos una nueva pestaña con el nombre de “Grupos”. Será aquí donde debamos pulsar para configurar. Por lo tanto pulsamos sobre ella…

Y veremos finalmente todos los apartados que podemos configurar. Desde poder elegir que todos los contactos, solo “mis contactos” o solo los que nosotros queramos.

un grupo de Telegram 1

Seleccionar quien puede añadirte y quien no

Este aspecto ya depende de lo que nosotros queramos. Como siempre decimos, todo depende de las necesidades de cada uno y de como queramos llevar esta aplicación, por ejemplo.

Pero lo realmente interesante es que podemos elegir las personas que pueden añadirnos a un grupo de Telegram y quien no. Un gran avance para las aplicaciones de mensajería instantánea.

Comenta