Cómo utilizar Telegram sin número de teléfono en el iPhone

Si quieres utilizar Telegram sin número de teléfono, te vamos a enseñar la forma de hacerlo.

Telegram sin número

Usa Telegram sin mostrar tu número de teléfono

Hoy os vamos a enseñar a utilizar Telegram sin necesidad de que se vea nuestro número de teléfono. Algo que nos puede venir realmente bien, siempre y cuando no queramos que se vea nuestro número en una app de mensajería.

Todos sabemos ya, o al menos la inmensa mayoría, de la existencia de Telegram. Y es que es una app de mensajería instantánea que se ha ganado su hueco en el top de estas aplicaciones. Nosotros hemos defendido en más de una ocasión, que está incluso por encima de la todo poderosa WhatsApp.

Cosas que la ponen por delante de su competidora, es la función que os comentamos. Ya que podemos utilizar la app sin la necesidad de que se vea nuestro número de teléfono. Algo muy útil y que seguro que muchos quieren saber.

Cómo usar Telegram sin número de teléfono:

Lo que debemos hacer es realmente sencillo. Para ello debemos crearnos un nick en Telegram. Por lo tanto, nos vamos a los ajustes de la app y pulsamos sobre la pestaña en la que aparece nuestro perfil en la parte de arriba.

Aquí, veremos un apartado con el nombre de “Alias”. Aquí tendremos que crear un nick con el cual nos mostraremos a los demás. Así que creamos nuestro nombre de usuario.

Telegram sin número 1

Alias de Telegram

Ahora que ya tenemos nuestro nick creado, para hablar con alguien y que este no vea nuestro número de teléfono, debemos buscarlo en el buscador de la app. Eso sí, tiene que ser por su nombre de usuario y que no lo tengamos guardado en nuestra agenda.

De esta forma, podremos hablar con él. Y este usuario no tendrá acceso a nuestro número de teléfono, a no ser que lo guardemos en nuestros contactos.

Ahora en la parte de arriba, nos irán apareciendo los usuarios con los que vamos a hablando, por lo que no tendremos que volver a buscarlos.

Más artículos sobre:

Comenta