Así es Hogwarts Mystery, el juego basado en la saga de Harry Potter

El juego Hogwarts Mystery nos introducirá en una nueva aventura desde nuestro móvil en el mundo creado por J.K. Rowling.

Los fans de Harry Potter estamos de enhorabuena. El esperado juego Hogwarts Mystery, basado en el mundo mágico de Hogwarts, anterior a la estancia de Harry Potter, en el que nosotros somos los protagonista ya ha hecho acto de presencia en las diferentes Stores de apps. Os explicamos en que consiste este juego.

HOGWARTS MYSTERY CUENTA CON SU PROPIA HISTORIA QUE OCURRE ANTES DE LA LLEGADA DE HARRY POTTER AL CASTILLO

Nada más empezar a jugar, tendremos que personalizar a nuestro personaje. La idea de ello es hacer que se parezca lo máximo posible a nosotros, pero si no lo conseguimos, más adelante podremos modificar su aspecto.

Una clase de encantamientos

Lo primero que veremos después de personalizarnos será el Callejón Diagon, donde conoceremos a nuestro nuevo amigo lo que servirá de tutorial, para después encontrar en Hogwarts. Tras el típico banquete de bienvenida y la ceremonia del sombrero seleccionador (no os preocupéis, podemos elegir la casa que nosotros queramos) comenzará el juego propiamente.

En él estamos en Hogwarts con nuestro nuevo amigo y tendremos que acudir a clases, realizar acciones, explorar el castillo y sus terrenos, etc. A medida que avancemos, aprenderemos nuevos hechizos y nuevas pociones entre otras cosas, y todo lo que aprendamos lo podremos utilizar en determinados actos del juego.

Hogwarts Mystery Harry Potter 3

El profesor Snape en la clase de Pociones

También obtendremos diferentes puntos, en función de determinado comportamientos, que servirán para determinar la progresión en el juego, quienes serán nuestros aliados, nuestros enemigos, capacidades, etc.

El juego es increíble y más para los fans de la saga Harry Potter y del universo creado por J.K. Rowling, pero tiene una pega. La energía necesaria para llevar acciones se acaba muy rápido ya que determinados actos consumen mucha energía.

¿Qué aventuras nos esperaran en esta nueva aventura en Hogwarts? Os animamos a descubrirlo descargando y probando el juego.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Así es Hogwarts Mystery, el juego basado en la saga de Harry Potter
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta