Anima a tu selección creando memes en AR con esta pp

Anima a tu selección y apóyala durante este mundial en redes sociales creando memes en realidad aumentada gracias a la aplicación Arrow.

anima a tu selección 1

El Mundial 2018 ya ha comenzado. La ceremonia de inauguración ya ha tenido lugar y van comenzar los primeros partidos. Este evento aglutina tanto a forofos como a no forofos del fútbol por apoyar a su selección y con la ilusión de ver ganar a sus país. Por ello, os proponemos una divertida forma de apoyar a vuestra selección y país creando memes en Realidad Aumentada con una app.

CON ESTA APP QUE ANIMA A TU SELECCIÓN TAMBIÉN PODRÁS CREAR MEMES EN AR PARA EL DÍA A DÍA

Al abrir la app veremos que podremos elegir multitud de países. Inicialmente solo veremos 5: España, Alemania, Brasil, Francia e Inglaterra. Pero si deslizamos hacia la izquierda, veremos todos los países que podemos elegir y hay muchos más como, por ejemplo, México, Australia o Croacia.

anima a tu selección 2

Las primeras selecciones que aparecen para escoger

Una vez seleccionado el país, veremos que tenemos un total de 6 tipos de memes para crear. El primero de ellos es Banner. Este nos creará un cartel con la frase que queramos y la bandera de nuestra selección. Si pulsamos sobre el cartel, podremos escoger entre que el cartel sea fijo o se vaya moviendo por la pantalla.

El segundo es Victory, y aparecerá el nombre de la selección con su escudo y confetis. En tercer lugar está Store y podremos ver el marcador de nuestro equipo en el partido que esté teniendo lugar. Match es muy similar a este, ya que nos indicará cuanto falta para el próximo partido de nuestra selección.

anima a tu selección 3

El meme en AR Banner

Por último tenemos Shot Emojis. Shot nos mostrará el texto que elijamos y aparecerán disparos de balones de fútbol y en Emojis podremos elegir diferentes emotivos deportivos para que aparezcan en la pantalla.

Además de estos memes en AR, la app nos permite crear otro tipo de memes. Para ello, tendremos que pulsar sobre el icono “TT” y veremos las otras opciones que nos permite crear la app. Os animamos a descargarla para animar a vuestra selección de formas distintas en las redes.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Anima a tu selección creando memes en AR con esta pp
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta