Cómo enviar tu ubicación en tiempo real por Telegram

Os mostramos la forma de poder enviar la ubicación en tiempo real por Telegram, para que sepan en todo momento en qué lugar estamos.

ubicación en tiempo real por Telegram
Así puedes mandar tu ubicación en tiempo real por Telegram

 

Hoy os vamos a enseñar a enviar la ubicación en tiempo real por Telegram. Ideal si hemos quedado con un grupo de amigos y queremos saber dónde se encuentra cada uno.

Telegram es de esas aplicaciones que ha conseguido hacerle sombra a la todo poderosa WhatsApp. Y es que es la app de mensajería más completa que tenemos ahora mismo en el mercado de las aplicaciones. En este caso, os hablamos de una función que seguro que a más de uno le viene realmente bien.

La ubicación en tiempo real es una herramienta perfecta para saber donde están tus hijos, tus amigos… En definitiva, para saber en todo momento dónde está la persona con la que estás hablando.

Cómo enviar tu ubicación en tiempo real por Telegram

El proceso es de lo más sencillo y tan solo debemos hacer uso de nuestra localización de la app de mensajería de la que estamos hablando.

Por lo tanto, entramos en la app y vamos directamente al chat en el cual queremos compartir esta ubicación. Una vez estamos, pulsamos sobre el icono de compartir (el del clip) y nos aparecerá la pestaña de <<Ubicación>>.

Pulsamos sobre esta y veremos que nos aparecen dos opciones, que son la de enviar la ubicación o de enviarla en tiempo real. Evidentemente, debemos elegir esta segunda…

ubicación en tiempo real por Telegram 1
Seleccionar la pestaña de tiempo real

Hecho esto, la otra persona o el grupo en el que estemos, recibirá nuestra ubicación en tiempo real, que irá cambiando a medida que nos movemos.

Como hemos comentado, es ideal para saber donde están nuestros hijos, aunque también viene muy bien cuando quedamos con nuestro amigos y queremos saber si han llegado antes que nosotros o no.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario