Ya tenemos stickers en Twitter para iOS

Llegaron los stickers en Twitter, las famosas pegatinas para decorar las fotos que subamos a esta red social y darles un toque personal.

stickers en Twitter

Hoy os vamos a enseñar a poner stickers en Twitter en su versión para iOS, una novedad que ha aparecido recientemente y que sin duda va a ser una de las más usadas este verano.

Twitter se actualiza cada vez más deprisa y además adaptándose a lo que sus usuarios le piden. Y es que esta vez ha implementado una gran novedad, que son las famosas pegatinas con las que podremos dar un toque más personal a todas nuestras fotos, haciéndolas así mas graciosas, bonitas…

Sin lugar a dudas, la red social del pájaro azul está haciendo las cosas muy bien, en una época en la que se está viendo superada claramente por sus competidoras, como por ejemplo Instagram.

YA TENEMOS STICKERS EN TWITTER PARA IOS

Utilizar estas pegatinas es realmente sencillo y en muy pocos pasos vamos a poder tener acceso a todo el arsenal del que dispone esta red social.

Para ello, basta con entrar en la app e irnos a publicar un tweet, tal y como lo haríamos normalmente. En este caso, seleccionamos una imagen, la que nosotros queramos. Una vez la tenemos seleccionada, veremos que en la parte de abajo a la derecha nos aparece el icono de una cara, será aquí donde debamos pulsar.

stickers en Twitter 1

Ahora vemos todos los stickers que tenemos y de los cuales podemos hacer uso. Tan solo debemos seleccionar aquel que mejor se adapte a nuestra foto y de lo que queremos hablar.

stickers en Twitter 2

De esta forma tan sencilla podremos hacer uso de los stickers en Twitter y personalizar mucho más nuestras fotos a la hora de compartirlas con nuestros followers.

Por lo tanto, si aún no has probado esta nueva opción, te animamos a que lo hagas y disfrutes de otra de las novedades de Twitter.

Más artículos sobre: