Gastrotips, la app ideal para los amantes de la cocina

Gastrotips es una app que nos permitirá encontrar recetas de cocina de forma sencilla, y de igual forma podremos publicar nuestras propias recetas. 

Gastrotips 1

Descubrir recetas diferentes cada día es cada vez más sencillo gracias a Internet. También hay muchas apps para iOS que nos permiten descubrir recetas, y una muy buena opción a tener en cuenta es la app Gastrotips. 

GASTROTIPS ES UNA COMUNIDAD DE COCINA EN LA QUE ENCONTRAR PLATOS, RECETAS Y SOLUCIONAR NUESTRAS DUDAS

Nada más abrir la aplicación, tendremos la opción de registrarnos. Registrarnos en la app es más que recomendable, ya que podremos acceder a más funciones. En el caso de que hayáis decidido crearos una cuenta tendréis que rellenar una serie de datos, pero si por el contrario habéis optado por no crearos una cuenta podréis comenzar a utilizar la app.

La app cuenta con una pantalla principal en la que veremos imágenes de platos destacados subidos por usuarios de la app. En esa pantalla principal veremos tres iconos: una lupa en la parte superior derecha, un icono con tres líneas en la parte superior izquierda y un símbolo “+” en la parte inferior derecha.

Gastrotips 3

El icono de la lupa, aunque pueda parecer obvio, sirve para realizar búsquedas de platos y recetas en la app. Por su parte, si pulsamos el símbolo “+” se desplegarán tres opciones que nos permitirán publicar una pregunta, subir una foto de un plato nuestro o publicar una receta.

Finalmente, el icono de las tres líneas nos permite acceder al menú de la app. En el menú de la app tendremos 4 opciones: Lo más nuevo, Categorías, Mi cuenta e Invitar amigos.

Gastrotips 2

Si pulsamos Lo más nuevo, la app nos mostrará todos aquellos platos que la comunidad ha subido a la app. En cambio, si pulsamos Categorías, se desplegará un nuevo menú en el que encontraremos distintas categorías que podremos elegir para encontrar platos y recetas.

La app, se podría considerar una comunidad para los amantes de la cocina. Esto se debe a que podemos realizar preguntas, así como subir nuestros platos y recetas. También tenemos la opción de interactuar con las publicaciones del resto de usuarios.

Gastrotips es una aplicación completamente gratuita y sin compras dentro de la app. Podéis descargarla desde el siguiente enlace.

Más artículos sobre:, ,