Cómo desactivar los stickers de Memoji del teclado de iOS

Os mostramos la forma de desactivar los stickers de Memoji del teclado de los emojis de iOS, para que no te aparezcan cuando abras ese teclado.

stickers de Memoji

Así puedes desactivar los stickers de Memoji

Hoy os vamos a enseñar a desactivar los stickers de Memoji del teclado de iOS. Una buena forma de quitar del teclado de emojis esos stickers que no utilizamos y que están ocupando lugar.

Tras la llegada de iOS 13, llegaron los stickers de Memoji. Sin lugar a dudas, era algo que muchos usuarios estaban pidiendo y que a diario se utilizan. Pero bien es cierto que hay otros tantos usuarios que no les gusta este tipo de stickers y que por tanto no utilizan. Y, evidentemente, de alguna manera le están estorbando.

Es por eso que nosotros os vamos a mostrar cómo podemos quitarlos del teclado y desactivarlos. Eso sí, podremos volver a activarlos de nuevo cuando queramos.

Cómo desactivar los stickers de Memoji del teclado

Para empezar, debemos irnos a los ajustes del dispositivo y buscar la pestaña <<General>>, donde encontraremos todos los ajustes básicos de nuestro iPhone.

Entre todas estas pestañas, se encuentran los ajustes del teclado, dentro de la pestaña que tiene el mismo nombre. Por tanto, pulsamos sobre esa pestaña y entramos a la configuración de nuestro teclado.

Nos encontramos ahora con varias opciones y funciones que podemos activar o desactivar a nuestro gusto. Pero en este caso, nos tenemos que desplazar hasta la parte de abajo de este menú, donde veremos la pestaña de <<Stickers de Memoji>>.

stickers de Memoji 1

Desde los ajustes generales del iPhone y en el apartado de teclado, desactivamos esa función

Esta pestaña la tendremos que desactivar, para que desaparezcan de nuestro teclado todos esos stickers que no vamos a utilizar. Hecho esto, ya nos podemos olvidar de todos ellos hasta que los volvamos a activar, repitiendo el mismo proceso, pero esta vez a la inversa.

Comenta