Rewound es una app que convierte tu iPhone en un iPod Classic

La app Rewound es un reproductor de música que permite convertir nuestro iPhone en el antiguo iPod Classic con su icónica rueda.

Rewound es una app que convierte tu iPhone en un iPod Classic 1

El iPod Classic vuelve a la vida gracias a esta app

El iPod, más concretamente el iPod Classic, marcaron una época en lo que a reproductores de música físicos se refiere. Es muy probable que muchos iniciaran su andadura con Apple con uno de esos iPods. Y la app de la que os hablamos hoy hace uso de esa nostalgia que evoca para traernos recuerdos a dispositivos más modernos.

La aplicación se llama Rewound y es un reproductor de música para nuestro iPhone. Podríais prensar que se trata de un reproductor de música normal, pero el mismo nos permite transformarlo en el iPod Classic con todos sus controles y su icónica rueda.

Como poner los Skins de los iPod Classic en Rewound

Al principio puede parecer complicado el uso de la app. Pero todo cambia una vez añadamos la skin de los iPod. Para ello, la app nos da la opción de escoger una imagen de nuestro carrete o descargarla. La mejor opción es descargarla.

Rewound es una app que convierte tu iPhone en un iPod Classic 2

La opción para descargar skins

Tenemos dos opciones para descargar: Twitter y Weibo. Cualquiera de ellas es válida pero la más sencilla de utilizar, por conocimiento de la misma es Twitter. En Twitter veréis imágenes de los iPod Classic y tendréis que guardar la que queráis haciendo un toque largo en la misma.

Cuando hayáis terminado con Twitter solo tenéis que cerrarlo para volver a la app que ya dará la opción de añadir skins desde nuestro carrete. Seleccionar la imagen que hayáis descargado y ya tendréis los controles del iPod Classic en vuestro iPhone.

Rewound es una app que convierte tu iPhone en un iPod Classic 3

La app Rewound con la skin del iPod Classic

Con la skin podréis empezar a hacer el uso de la app como si del iPod Classic se tratara utilizando la rueda para controlarlo. Además, si vais a los ajustes de la app podreis configurar y cambiar el color de la parte superior y el color del tema.

Rewound, de momento, solo es compatible con Apple Music. Pero el desarrollador asegura que en breves también será compatible con Spotify. Si os gustaba y teníais un iPod Classic y los echáis de menos, deberíais descargar esta app gratuita cuanto antes.

Descarga esta app para convertir tu iPhone en un iPod Classic

3 Comentarios

  1. Anónimo 12/12/2019
    • Mariano Lopez 13/12/2019
      • Anónimo 13/12/2019

Comenta