Cómo ver lo que está sonando en el HomePod desde tu iPhone

Os mostramos la forma de ver lo que está sonando en el HomePod y poder controlarlo desde nuestro iPhone o desde el mismo iPad.

sonando en el HomePod

Así puedes ver todo lo que está sonando en el HomePod

Hoy os vamos a enseñar a ver lo que está sonando en el HomePod. Una buena forma de poder subir y bajar el volumen desde el iPhone, por ejemplo, o de pasar de canción.

Si tienes un HomePod en casa, te habrás dado cuenta de que tienes algo más que un altavoz que suena muy bien. Y es que según pasan los días, vas viendo que te da muchas posibilidades y que en el momento que te haces a el, es un gran complemento para tu casa. Puedes pedirle lo que quieras, que siempre te dará una respuesta.

Lo único que si le pides que te ponga una canción o un Podcast, verás que este no aparece en ningún sitio. Es decir, que en el menú de reproducción de tu iPhone o iPad, no aparece. Pero nosotros os vamos a mostrar la forma de que te aparezca.

Cómo ver lo que está sonando en el HomePod

Lo que debemos hacer es irnos a nuestro iPhone y abrir el menú de reproducción. Para ello, abrimos el centro de control y veremos que tenemos un apartado en el cual aparece este menú.

Ahora debemos hacer uso del 3D Touch en el caso de tener o realizar una pulsación alargada sobre este menú. Veremos que se nos abre en una pantalla a parte este menú de reproducción y justo abajo, lo que está sonando en el HomePod.

sonando en el HomePod 1

Usar el 3D Touch para abrir el menú contextual de reproducción

Pulsamos sobre esta pestaña, y automáticamente ya se nos abre el menú de reproducción del HomePod en nuestra pantalla principal. Por lo que ya podremos usarlo desde nuestro iPhone o iPad sin ningún tipo de problema.

Tags:

Comenta