Cómo hacer que Siri lea en alto los mensajes que recibes

Os mostramos la forma de hacer que Siri lea en alto los mensajes que recibimos en el iPhone sin desbloquear el dispositivo en el que los recibimos.

Siri lea en alto
De esta forma puedes hacer que Siri lea en alto tus mensajes recibidos

Hoy os vamos a enseñar a hacer que Siri lea en alto los mensajes recibidos. Una buena forma de no tener que desbloquear el dispositivo para ver que hemos recibido.

Siri es ese asistente virtual que fue el pionero, pero que a día de hoy se ha quedado muy atrás con respecto a sus competidores. Esto no sabemos realmente por qué ha sucedido, pero Apple no es capaz de desarrollar o de dar más protagonismo a su asistente virtual.

En este caso os mostramos una de esas funciones con las que podemos sacarle más partido. Podremos hacer que lea los mensajes en alto y sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

Cómo hacer que Siri lea los mensajes en alto

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo y buscar la pestaña de <<Siri>>. Donde encontraremos todos los ajustes necesario de nuestra asistente virtual.

Dentro, como hemos comentado, veremos varios ajustes que podemos configurar. En este caso, nos interesa el apartado <<Avisar de los mensajes>>.

Siri lea en alto 1
Desde los ajustes, entrar en el apartado señalado

Es dentro de esta pestaña, donde encontraremos la opción que necesitamos. Al entrar debemos activar la función que vemos. Al hacerlo, como bien nos dicen desde Cupertino, leerá los mensajes cuando:

  • Tengamos conectados unos AirPods de 2ª generación.
  • Hayan conectados unos auriculares Bluetooth Beats.
  • Además Siri nos permitirá contestar sin necesidad de decir “Oye Siri”.

De esta forma funciona la opción que hemos activado. Evidentemente no se escuchará por el iPhone y si por los AirPods. Además en un futuro, el HomePod podrá realizar también dicha función sin problemas.

Así que si estás interesado en esta función, ya puedes activarla y empezar a usarla sin ningún tipo de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *