App para juntar fotos y unirlas con distintos diseños

Con esta app para juntar fotos podrás unir todas las fotos que quieras usando distintas plantillas y diferentes diseños para hacerlo.

app para juntar fotos pic stitch iphone 1

Pic Stitch para iPhone o iPad

Todos tenemos nuestra fotos favoritas. Ya sean de viajes, celebraciones o de cualquier otra cosa. Y estas fotos favoritas de eventos, viajes, etc., es posible que las queramos unir para compartirlas. Si es tu caso, la app Pic Stitch es una muy buena opción. Una de las apps de edición fotográfica para iPhone que te recomendamos descargar.

Al entrar a la aplicación veremos diferentes diseños de plantillas que podremos utilizar para unir o juntar nuestras fotos. En primer lugar están los plantillas clásicas, con más de 50 opciones diferentes y gratuitas. Pero también hay plantillas y diseños más fantasiosos y llamativos. Además, podremos buscarlos desde el menú lateral utilizando filtros.

Si lo que quieres es fusionar imágenes, te recomendamos esta app que permite fusionar fotografías.

Pic Stitch es una app para juntar fotos muy completa y que cumple con su cometido:

Cuando hayamos visto la plantilla adecuado para nuestro collage tendremos que seleccionarlo para acceder al editor. Lo primero será seleccionar las fotos que queremos añadir al collage. Solo podremos seleccionar el número de fotos que admita la plantilla.

app para juntar fotos pic stitch iphone 2

Algunas de las plantillas clásicas

Con las fotos para el collage seleccionadas, tendremos que arrastrarlas a la posición que queramos y, al hacerlo, se abrirá un editor fotográfico. Este editor nos da la posibilidad de editar nuestras fotos con filtros, texto, o stickers.

Cuando hayamos terminado de unir nuestras fotos y crear nuestro collage, la app nos permite cambiar el diseño que hayamos utilizado e, incluso, modificar las proporciones del collage si así lo queremos. Cuando tengamos el resultado deseado, podremos compartirlo en Facebook, Instagram o Mensajes, o añadirlo a nuestro álbum de fotos.

app para juntar fotos pic stitch iphone 3

Añadiendo y editando fotos en la app

Pic Stitch permite acceder a multitud de plantillas y diseños de forma completamente gratuita. Pero incluye compras integradas para acceder a todos los plantillas de la app. Creemos que con los gratuitos tendréis más que suficiente. Pero lo mejor que podéis hacer es descargarla y probarla.

Descarga Pic Stitch y junta todas las fotos que quiera en collages

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
App para juntar fotos y unirlas con distintos diseños
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta