Mejora la sensibilidad del 3D Touch o respuesta háptica en el iPhone

Os mostramos la forma de mejorar o reducir la sensibilidad del 3D Touch o la ya conocida respuesta háptica tanto en el iPhone como el iPad.

sensibilidad del 3D Touch

Así puedes mejorar la sensibilidad del 3D Touch o de la respuesta háptica

Hoy os vamos a enseñar a mejorar o reducir la sensibilidad del 3D Touch en el iPhone. Ideal para esos usuarios que necesitan ejercer más fuerza de lo normal o de mantener presionado más tiempo, en el caso de la respuesta háptica.

El 3D Touch fue una función que Apple nos brindó, que lo cierto es que no han sabido sacarle el resultado esperado. Prueba de ello es que con la llegada del iPhone 11 dicha función desapareció. Pero en su caso incorporaron la ya conocida respuesta hápitca, que viene a ser lo mismo, pero sin ejercer esa presión, tan solo mantenido pulsado.

En este caso, os vamos a mostrar la foram de poder hacer que esa presión sea más sensible, o que sea todo lo contrario.

Cómo mejorar o reducir la sensibilidad del 3D Touch o de la respuesta háptica

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo e ir directamente a la pestaña de accesibilidad. Una vez aquí, encontramos todo lo necesario para llevar a cabo este proceso.

Por lo tanto, buscaos la pestaña <<Tocar>>. Entramos en dicho menú y veremos todas las opciones disponibles, entre las que se encuentra la que nos interesa, que es la de <<3D Touch y respuesta háptica>>.

sensibilidad del 3D Touch 1

Desde los ajustes acceder al menú indicado

Aquí nos encontraremos con las opciones disponibles de esta función. En este caso nos interesa esa barrera que aparece en la parte de arriba, que contiene tres opciones:

  • Suave
  • Media
  • Firme
sensibilidad del 3D Touch 2

Elegir el tipo de respuesta que mejor nos venga

Seleccionamos la que mejor se adapte a nuestras necesidades y además , en la parte de abajo nos ponen una imagen para que probemos. Nos dirigimos a esta imagen y hacemos la prueba, para ver que opción nos interesa más.

De esta forma tan sencilla, podemos mejorar la respuesta háptica, o el 3D Touch, en el caso de que nuestro dispositivo cuente con ella.

Tags:

Comenta