Cómo poner un tiempo a los entrenos con el Apple Watch

Os mostramos la forma de poner el tiempo a los entrenos con el Apple Watch, si por ejemplo andamos o corremos durante un tiempo concreto.

tiempo a los entrenos

Así puedes ponerle un tiempo a los entrenos que realices con el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a poner un tiempo a los entrenos con el Apple Watch. Ideal para crear una cuenta atrás si pretendemos hacer ejercicio durante un intervalo de tiempo en concreto.

El Apple Watch se ha convertido en la herramienta perfecta para hacer ejercicio. Sin duda alguna es realmente cómodo llevar en la muñeca un dispositivo que te monitoriza todo el entrenamiento que realizas, así como tu ritmo cardíaco. Es por eso, que cada vez vemos a más y más gente con este tipo de relojes para llevar a cabo sus entrenamientos.

En este caso os vamos a mostrar la forma de ponerle un tiempo específico a esos entrenamientos que realizas en tu día a día.

Cómo poner un tiempo a los entrenos con el Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a la app de entrenos, tal y como hacemos siempre. Cuando estemos aquí, buscamos el tipo de entrenamiento que vamos a realizar, pero en lugar de seleccionarlo, vamos a pulsar sobre el icono de los tres puntos que nos aparece arriba a la derecha…

tiempo a los entrenos 1

Pulsar sobre el icono de los tres puntos

Al hacerlo, nos llevará a otro menú, en el cual podremos seleccionar varias opciones, entre las cuales se encuentra la del tiempo. Por lo tanto, será esta la que debamos seleccionar…

tiempo a los entrenos 2

Seleccionar el icono de tiempo

Ahora ya solo nos queda seleccionar el tiempo que vamos a emplear en dicho entreno y listo. El reloj se encargará de indicarnos cuando vamos por la mitad del ejercicio y cuando ha finalizado. Una vez haya finalizado, nos lo indica como hemos comentado, pero el entreno sigue su curso hasta que lo paremos.

Sin lugar a dudas una genial forma de controlar más esos entrenamientos que realizamos, sobretodo si queremos hacerlo durante un tiempo determinado.

Comenta