Cómo ordenar los contactos de Telegram en el iPhone y iPad

Os mostramos la forma de ordenar los contactos de Telegram en tu iPhone o iPad, para que así puedas acceder a ellos de mejor forma.

los contactos de Telegram

Así puedes ordenar los contactos de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a ordenar los contactos de Telegram. Una buena forma de acceder a todos ellos, de la manera que mejor nos venga.

Telegram es esa app de mensajería instantánea que apareció sin apenas hacer ruido, pero que ha crecido notablemente. Parte de la «culpa», de la gran evolución de WhatsApp, es debida al crecimiento notorio que ha tenido sin lugar a dudas, Telegram. Tanto es así, que cada vez tiene más usuarios.

En este caso, nosotros os vamos a enseñar un pequeño truco para mantener ordenados nuestro contactos. Así podremos acceder a ellos de mejor manera.

Cómo ordenar los contactos de Telegram

Lo que debemos hacer es entrar en la app de mensajería que os estamos hablando e ir directamente a al apartado de los contactos.

Una vez aquí, veremos que nos aparecen todos, pero que en la parte de arriba tenemos varias opciones. Entre todas ellas, hay una que es la que encabeza la lista de contactos y que nos indica cómo están ordenados estos. Será ahí donde debamos pulsar.

Por tanto, pulsamos sobre la pestaña <<Ordenar por…>> y automáticamente nos aparecerá un menú en la parte de abajo que es el que realmente nos interesa.

los contactos de Telegram 1

Ir a los contactos y pulsar sobre los menús seleccionados

En este menú debemos elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por lo tanto, elegimos el que más nos guste y nuestros contactos se ordenarán de tal manera.

Así que si alguna vez has entrado a tus contactos en Telegram y los has visto algo desordenados, ya sabes cómo puedes ordenarlos y hacer que visualmente, se vean mucho mejor. O tal vez, dejarlos de tal forma que a ti te vengan mucho mejor.

Comenta