Cómo crear nuevos perfiles en Disney + desde el iPhone o iPad

Os mostramos la forma de crear nuevos perfiles en Disney + desde el iPhone o iPad, ideal para saber diferenciar las cuentas de cada usuario.

perfiles en Disney

Así puedes crear nuevos perfiles en Disney +

Hoy os vamos a enseñar a crear nuevos perfiles en Disney +. Una buena forma de tener diferenciado a cada usuario y que cada uno pueda ver y seguir aquello que le gusta.

Con la llegada de Disney +, tenemos ante nosotros un catálogo de lo más amplio que se había visto hasta la fecha. Y es que a pesar de haber varias plataformas que ofrecen contenido en streaming, no todas tienen la calidad que esperamos. En su mayoría encontramos contenido de mucha calidad, como es el caso de Netflix, pero en este caso Disney + va un poco más allá.

Y decimos que va un paso más allá, porque nos ofrece el catalogo entero de todas las producciones bajo su nombre. Es decir, que tenemos acceso a todo. Es por eso, que lo ideal es tener varios usuarios en una misma cuenta, para que cada uno vea lo que le apetece, así que…

Cómo crear nuevos perfiles en Disney +

El proceso es realmente sencillo. Aunque antes debemos avisar, que en una misma cuenta podemos tener hasta 10 perfiles y podemos verlo en 4 pantallas simultáneas.

Sabiendo todo esto, podemos comenzar a crear nuevos perfiles. Para ello, abrimos la app y pulsamos sobre el icono que nos aparece en la parte de abajo, donde vemos el perfil en el cual está abierta ahora miso la app.

Cuando pulsemos sobre este, nos llevará a una pantalla en la que vemos todos y cada uno de los perfiles creados. Tan solo debemos pulsar sobre el icono de <<Añadir perfil>>.

perfiles en Disney 1

Desde tu perfil, accedes a crear nuevos

Ahora seguimos los pasos que nos va indicando la aplicación y listo. En pocos segundos podemos tener un nuevo perfil en nuestra cuenta, con cuál vamos a poder ver lo que queramos. Y así podremos crear hasta 10 nuevos.

Tags:

Comenta