Pasa el rato con el juego de batallas Teamfight Tactics

TMT: Teamfight Tactics, el conocido modo de juego de Riot basado en los campeones de League of Legends ya se puede descargar en nuestro iPhone o iPad.

Teamfight Tactics 2

Un nuevo juego para todos vosotros

Hace algún tiempo los creadores de LoL anunciaron la llegada de Teamfight Tactics, un modo de juego incluido en LOL, a los dispositivos iOS. Y ya ha llegado finalmente el esperado juego para que todos podamos jugarlo cuando queramos.

El juego se trata de una especie de Autochess en el que nos enfrentaremos a diferentes rivales por fases. Nuestra misión es crear un ejercito con los campeones de batalla, haciendo que luchen por nosotros, para conseguir ganar a todos los rivales.

Teamfight Tactics se incluyó en League of Legends como un modo de juego

En las batallas, que tienen lugar en una especie de tablero, nuestros campeones lucharán de forma automática. Por lo tanto, tendremos que arrastrar a los campeones al tablero y, mientras nuestros campeones luchan, nosotros tendremos que centrarnos en mejorar a los campeones y obtener a los mejores para aumentar nuestras probabilidades de ganar.

Teamfight Tactics 4

¿Conseguirás formar el mejor equipo?

Podremos hacerlo a través de la tienda. En ella encontraremos diferentes campeones que, si queremos podremos adquirir. Y, si vemos alguno que ya tengamos, podremos volver a adquirirlos. De esta forma, podremos mejorar a los que ya tengamos.

Además, también tenemos que prestar atención a los atributos de los campeones. Cada uno de ellos tendrá un atributo propio. Cada vez que añadamos un nuevo campeón a nuestro ejercito, nuestro ejercito contará con ese atributo. Esto nos permitirá obtener mejorar que nos ayudarán en nuestra misión: ¡Ganar!

Teamfight Tactics 3

El tablero de batalla

El juego incluye algunas compras integradas que nos permitirán adquirir, además del pase de batalla, distintos elementos que facilitarán nuestra progresión en el juego. Os lo recomendamos, más aun en estos momentos en los que tenemos que estar en casa.

Descarga ya este entretenido juego y pasa el rato divirtiéndote con este Autochess

Comenta