Cambia la contraseña de iCloud desde el mismo iPhone

Os mostramos la forma de cambiar la contraseña de iCloud desde el iPhone o desde el iPad, sin necesidad de acceder a la web para ello.

contraseña de iCloud

Así puedes cambiar la contraseña de iCloud

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la contraseña de iCloud. Una buena forma de hacerlo y además desde el mismo iPhone o desde el iPad, es decir que no tendrás que acceder a iCloud.com para ello.

En más de una ocasión se nos ha olvidado alguna contraseña y podemos llegar a ponernos algo nerviosos. La solución muchas veces pasa por tener una app o un documento en el cual las guardamos todas para acceder a ellas sin problema. Otra solución drástica es la de cambiarla, mediante el procedimiento de recuperar contraseña.

En este caso, te vamos a enseñar a cambiarla, en el caso de que todavía la recuerdas y pienses que la vas a olvidar con facilidad. O por si quieres hacerlo por otra más sencilla de recordar para ti.

Cómo cambiar la contraseña de iCloud desde el iPhone

Para comenzar debemos irnos al apartado de iCloud que tenemos en el dispositivo. Para ello, nos vamos a los ajustes y en la parte de arriba donde aparece nuestro nombre, pulsamos.

Veremos que accedemos a un apartado en el cual podemos modificar varias cosas. Entre ellas todo lo relacionado con iCloud, pero en este caso nos centramos en la pestaña <<Contraseñas y seguridad>> y pulsamos sobre ella.

Una vez dentro, veremos la opción que nos interesa, que esta vez viene relatada en un color azul y con el nombre de <<Cambiar contraseña>>.

contraseña de iCloud 1

Desde el apartado de contraseñas y seguridad, accedemos a esta función

Accedemos a esta opción y tan solo debemos seguir los pasos que nos indican. Cambiando esta contraseña cambiaremos la de la ID de Apple que es la que debemos usar para acceder a todo relacionado con iCloud.

Por lo tanto, ya tienes una forma realmente sencilla y rápida de modificar tu contraseña de iCloud o la ID de Apple.

Comenta