Monster Park es un juego de reciente aparición en la App Store que no pude faltar en el iPhone o iPad de cualquier nostálgico de Pokemon.
Muchos nos hemos preguntado más de una ocasión porque Nintendo no decide lanzar sus juegos más emblemáticos para dispositivos móviles y aunque parece que su forma de pensar esta cambiando con el futuro lanzamiento de Super Mario Run, aun quedan muchos juegos por llegar y, a falta de estos, buenas son algunas opciones que se encuentran en la App Store como Monster Park.
MONSTER PARK INCLUYE POKEMON DE PRIMERA Y SEGUNDA GENERACIÓN ASÍ COMO ALGUNOS LEGENDARIOS DE GENERACIONES POSTERIORES
Monster Park es un juego que viene a sustituir a la perfección a los juegos de Pokemon en iOS, ya que cuenta con todas las características que nos podríamos imaginar de estos.
Guardando la esencia de los juegos originales, lo que tenemos que hacer en Monster Park es atrapar Pokemon de primera y segunda generación mientras avanzamos por las diferentes rutas derrotando entrenadores y mejorando nuestros Pokemon para poder vencer a los diferentes líderes de gimnasio.
La mayor parte de los Pokemon que encontramos en el juego forman parte de la primera y segunda generación del juego, salvo algunos de los legendarios los cuales son de generaciones posteriores y serán tan esquivos de atrapar como en los juegos originales.
Además, a partir de determinados niveles, haciendo uso del menú, podremos acceder a diferentes secciones como la Zona Safari, donde aparecerán Pokemon especiales, o la Calle Victoria, donde tendremos que enfrentarnos a 15 poderosos rivales para obtener recompensas.
Tal vez, y en caso de que hubiera que buscarle alguna pega, su punto débil es que no cuenta con una historia excesivamente elaborado como en los juegos originales de Pokemon, pero por lo demás parece que estamos jugando a alguno de los juegos de Pokemon de tercera generación originales.
Monster Park se puede descargar de forma gratuita y a pesar de que cuenta con compras integradas en la app desde 0,99€ hasta 249,99€, no es absolutamente necesario adquirirlas para poder disfrutar del juego. Podéis descargar el juego desde este enlace a la App Store.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.