Logo Foundry es tu app si necesitas crear logos

Logo Foundry es una aplicación que nos permite crear logos simples desde nuestros dispositivos iOS.

Logo Foundry 1

Crear logos es, sin duda, algo muy complicado, pero gracias a aplicaciones como AssemblyLogo Foundry nos facilitan el crear logos simples y no tan simples.

Al abrir la app, y después de cargar diversos recursos, veremos una pantalla gris vacía. En ella aparecerán todos los diseños guardados. Para comenzar a crear, tenemos que pulsar en el icono “+” en la parte superior.

CON LOGO FOUNDRY PODREMOS CREAR LOGOTIPOS SIMPLE DE UNA MANERA MUY SENCILLA

Al pulsar “+” se abrirá una nueva pantalla que nos mostrará un lienzo en blanco con una serie de elementos e iconos. Los primeros iconos que vemos son “Add Icon” y “Add Text”. Pulsando en ellos accederemos a un catálogo de formas y tipografías, respectivamente.

Logo Foundry 3

La app cuenta con un gran catálogo de iconos y de elementos de cualquier categoría, y va desde formas simple hasta figuras de animales, pasando por iconos fotográficos.

Podemos incluir tantos iconos y frases como queramos, y podremos cambiarlas de color, modificar su tamaño, moverlas por todo el lienzo o rotarlas.

En la parte superior del lienzo en blanco, tenemos un linea con muchos colores que sirve para cambiar el color de las formas y textos. Si pulsamos en el lateral izquierdo de esta linea accederemos a una pantalla en la que podremos modificar el color del fondo.

Justo debajo de la línea de colores, tenemos un icono que se asemeja a tres folios. Este icono sirve para ver todas las capas y elementos que tenemos en nuestro diseño, y desde ahí podremos eliminar elementos o modificar su posición

Logo Foundry 2

A pesar de que Logo Foundry es una app bastante buena, para poder hacer uso de de todos los elementos es necesario pagar 6.99€. También incluye otra compra en la app por valor de 2.99@ para eliminar los anuncios. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,