Todas las novedades de la Keynote de Marzo de 2022

Os mostramos todas las novedades mostradas en la Keynote de Marzo de 2022 donde Apple ha presentado nuevos productos en todas las categorías.

keynote de Marzo
Estas son todas las novedades de la Keynote de Marzo de 2022

Hoy vamos a hablar de todas las novedades de la Keynote de Marzo de 2022. Una presentación en la cual Apple ha publicado  los nuevos productos de este principio de año.

Como todos los años, Apple nos tiene preparadas pequeñas sorpresas tanto a principio de año, como a mitad o a finales del mismo. En este caso, como ha sucedido otras veces, en Marzo Apple ha presentado nuevos dispositivos en todas sus categorías…aunque la principal que es la del iPhone, se reserva para final de año.

Así que vamos a ver qué nos han presentado los de Cupertino en esta nueva Keynote de 2022.

Todas las novedades de la Keynote de Marzo de 2022

Aunque no se trate de una presentación de un nuevo iPhone, Apple si que ha sacado a la luz un nuevo modelo. Pero vamos a desgranar un poco lo que ha dado de si:

  • iPhone 13 Pro:

Como hemos comentado, Apple ha lanzado un nuevo dispositivo…en el cual solo ha cambiado el color. Ahora tenemos un iPhone en color verde.

WWDC de Marzo 1
iPhone 13 Pro Verde
  • iPhone SE:

Mucho se estaba especulando con la salida de un nuevo iPhone SE y así ha sido finalmente. Aunque por fuera seguimos teniendo el mismo diseño que su predecesor, lo cierto es que por dentro cambia totalmente…estando prácticamente a la altura de un iPhone 13, pero con la diferencia de tener TouchID y una pantalla de 4.7″.

WWDC de Marzo 2
iPhone SE
  • iPad Air:

También han lanzado una nueva gama de iPad Air, que como era de esperar, es el más potente lanzado hasta la fecha. Este iPad cuenta con el chip M1 de Apple y viene en multitud de colores.

WWDC de Marzo 3
iPad Air
  • Mac Studio:

Por último, nos han presentado un nuevo Mac, enfocado al ámbito profesional, con un cambio en el Chip M1 que cuenta con un M1 MAX o M1 Ultra. Como hemos comentado, un Mac enfocado a profesionales…que desde luego no deja indiferente a nadie.

WWDC de Marzo 5
Mac Studio

Y esto ha sido todo lo que nos han presentado en el día de hoy, en una Keynote que no ha durado más de 1 hora y de la cual se espera, sin duda, la salida de ese iOS 15.4 que promete grandes novedades y que todos estamos esperando.

Deja un comentario