Destruye planetas a tu antojo en el juego Solar Smasher

El juego Solar Smasher es un juego, cuanto menos, curioso en el que podremos destruir planetas a nuestro antojo con diferentes armas espaciales.

juego solar smasher planetas 3

Curioso y entretenido juego

En el App Store encontramos juegos de todos tipo y para todos los gustos. Muchos de ellos son muy entretenidos y, de vez en cuando, hay algunos que son cuantos menos curiosos. Y hoy os hablamos de unos de este tipo llamado Solar Smasher.

Decimos que es curioso por la finalidad del juego. Y es que la misma se basa en destruir planetas. Tal y como leéis, podremos utilizar muchísimas armas que el juego pone en nuestra mano para destruir el planeta que hayamos elegido.

Solar Smasher nos da la posibilidad de personalizar algunas de las armas del juego

Para comenzar a jugar tendremos que elegir, en la pantalla principal la opción Planeta Aplastado. Al hacerlo aparecerá una nueva pantalla en la que veremos el planeta y, si pulsamos los planetas que aparecen en la parte inferior izquierda podremos cambiar de planetas, eligiendo entre un total de 9 e, incluso, podremos personalizar uno a nuestro gusto.

solar smasher juego planetas 1

El Planeta Tierra es uno de los planetas

En la parte derecha del planeta, veremos las armas. Hay un total de 5 tipos diferentes y encontramos sucesos cósmicos como agujeros negros y meteoritos, armas balísticas como misiles y bombas o ataques extraterrestres de varios tipos.

También podremos hacer que aparezcan monstruos espaciales de dos tipos diferentes, y, al ser navidad, también hay armas especiales navideñas. Además, algunos tipos de armas que podemos utilizar se puede incluso personalizar cambiando el color o radio del daño causado, entre otros.

solar smasher juego planetas 2

Las diferentes armas que hay en el juego

El juego tiene también varios controles. Podemos pausar el tiempo en un momento concreto que queramos o, por el contrario acelerarlo. También podremos aumentar o disminuir el tamaño del planeta a nuestro antojo y elegir dos tipos de vistas diferentes para ver el planeta y para atacarlo.

Solar Smasher se puede descargar de forma gratuita e incluye una compra integrada que servirá para eliminar los anuncios del juego. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que lo descarguéis y lo probéis vosotros mismos.

Descarga este juego de destruir planetas

Comenta