Cómo activar el modo nocturno en el iPhone siempre que queramos

Os mostramos la forma de poder activar el modo nocturno en el iPhone siempre que queramos y cuando consideremos que lo necesitamos.

modo nocturno en el iPhone

Así puedes activar manualmente el modo nocturno en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a activar el modo nocturno en el iPhone. Una genial forma de sacar mejores foto y de aprovechar al máximo esta función.

Lo cierto es que al contrario que ocurre en otros dispositivos, Apple nos proporciona este modo nocturno automáticamente. Esto quiere decir que no tendremos que preocuparnos por nada, ya que el iPhone sabrá en todo momento cuando tiene que utilizar esta función y cuándo no.

Pero además, nosotros podremos activarlo cuando el dispositivo no vea oportuno utilizarlo. Y es ahí donde nosotros os vamos a mostrar la forma de poder hacerlo.

Cómo activar el modo nocturno en el iPhone 

Lo que debemos hacer es irnos a la app de cámara, es decir que debemos abrir la cámara de nuestro iPhone. Pero antes de empezar, hay que recalcar que es modo está disponible a partir del iPhone 11 en adelante.

Sabiendo esto, desde la app cámara, veremos que en la parte de arriba nos aparece el icono de una luna. Este lo podemos activar, en el caso de que el iPhone no lo active automáticamente. Pero eso sí, si hay demasiada luz, este icono directamente ni aparece, ya que no es necesario…

modo nocturno en el iPhone 1

Pulsar en el icono de la luna

Pulsamos sobre este y veremos que podemos seleccionar los segundos que el iPhone toma para realizar la foto. Cuantos más segundos pongamos, el iPhone tardará más en realizar la foto y por consiguiente, la imagen se verá más clara.

modo nocturno en el iPhone 2

Seleccionar el intervalo de tiempo deseado

Por lo tanto, sabiendo esto, ya podemos hacer uso del modo nocturno cuando el iPhone no lo active automáticamente. Pero recordamos, que en el caso de que tengamos mucha luz, este icono que os hemos mostrado, directamente no aparecerá.

Comenta