Cómo ver las publicaciones de Instagram en orden cronológico

Os mostramos la forma de poder ver las publicaciones de Instagram en orden cronológico y no perdernos nada.

Instagram en orden cronológico

Cómo ver las publicaciones de Instagram en orden cronológico

Hoy os vamos a enseñar a ver las publicaciones de Instagram en orden cronológico. Ideal para ver así todas las publicaciones de las personas a las que seguimos y no perdernos nada.

Seguro que alguna vez te has dado cuenta que no ves muchas publicaciones de Instagram. Esto se debe al algoritmo de esta red social, que nos muestra esas publicaciones con las que pasamos más tiempo, con las que más interactuamos… Es por eso que en muchas ocasiones nos perdemos publicaciones de gente a la que seguimos.

Esto lo podemos evitar con tan solo pulsar un botón, ese botón os vamos a explicar en APPerlas en qué lugar se encuentra para que puedas activarlo.

Cómo ver las publicaciones de Instagram en orden cronológico

El proceso es bien sencillo, aunque bien es cierto que se encuentra un tanto escondido y no lo vamos a ver a simple vista.

Así que lo que debemos hacer es entrar en la app e ir directamente al feed. Una vez estamos aquí, el proceso es de lo más sencillo…debemos pulsar sobre la palabra «Instagram» y se desplegará un menú en el cual nos aparecen dos pestañas…

Instagram en orden cronológico 1

Pulsar sobre «Instagram» y después seleccionar la pestaña

En este caso debemos pulsar sobre la pestaña «Siguiendo». De esta forma nos aparecerán las publicaciones de todos los usuarios a los que seguimos y además en orden cronológico.

Sin lugar a dudas una genial forma de no perdernos nada de lo que publican las personas a las que seguimos en Instagram. De esta forma veremos de la publicación mas reciente a la última que se haya realizado.

Hay que tener en cuenta que esta opción una vez que salimos de la app se desactiva, debemos activarla cada vez que queramos ver las publicaciones en orden cronológico.

2 Comentarios

  1. Salva 28/03/2022

Comenta