Os mostramos la forma de poder obtener más información en los entrenamientos, gracias al Apple Watch y todos los datos que nos puede mostrar.
Hoy os vamos a enseñar a obtener más información en los entrenamientos. Ideal para ver muchos más datos desde tu Apple Watch y sacar mejores conclusiones.
Cuando entrenamos con el reloj de Apple, vemos que podemos monitorizar todo aquello que hacemos para después poder obtener información. Esta información la podemos usar para mejorar, para superar nuestras cifras…o para lo que queramos. Pero lo cierto es que gracias a este reloj, nuestros entrenamientos han dado un paso más.
En este caso os vamos a mostrar la forma de poder obtener más y mejores datos acerca del entrenamiento que estamos realizando en ese mismo momento.
Cómo obtener más información en los entrenamientos
El proceso es bien sencillo y veremos cómo en cuestión de segundos vamos a tener toda esa información delante de nosotros. Por lo tanto, lo que debemos hacer es irnos a nuestro reloj y al entrenamiento que estemos realizando.
Cuando lo tengamos delante, será tan sencillo como deslizar esa pantalla hacia arriba, para dar lugar a una nueva pantalla. En esta nueva pantalla, se nos mostrarán más datos sobre el ejercicio que estamos realizando…
De esta forma, podremos ir mejorando poco a poco nuestros registros. O simplemente, podremos obtener una mejor información acerca del ejercicio físico que estamos realizando. Sin lugar a dudas, un punto positivo más para este reloj de Apple que cada vez está más ligado a la salud, y por lo tanto, con el ejercicio en general.
Así que si eres de entrenar con tu Apple Watch, no dejes de realizar este truco que te hemos mostrado y obtén más información de ese entrenamiento que estás realizando.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0