Cómo cambiar el idioma en la app de Disney + del iPhone

Os mostramos la forma de poder cambiar el idioma en la app de Disney + tanto en el iPhone como en el mismo iPad en el caso de que haya un error.

idioma en la app de Disney
Así puedes cambiar el idioma en la app de Disney +

Hoy os vamos a enseñar la forma de poder cambiar el idioma en la app de Disney +. Ideal cuando nos hemos equivocado al seleccionar el idioma y tenemos toda la aplicación en un idioma distinto al nuestro.

Es muy común que durante una configuración de una app o un servicio, nos equivoquemos a la hora de seleccionar el idioma en el cual vamos a visualizar el contenido. Aunque tiene fácil solución, nos puede suponer un problema si el idioma que tenemos delante no nos resulta nada familiar.

En este caso, nos vamos a centrar en la app de Disney + y en el supuesto de que te haya sucedido algo similar con dicha aplicación. Vas a saber dar los pasos necesarios para poder cambiar el idioma.

Cómo cambiar el idioma en la app de Disney +

Lo primero que debemos hacer es irnos a la app de la que estamos hablando. Una vez aquí, el proceso es bien sencillo, pulsamos sobre la pestaña de nuestro perfil y vamos al apartado de configuración. Para ello, pulsamos sobre el icono que vemos abajo a la derecha con la imagen de nuestro perfil.

Llegamos entonces al menú de configuración, donde lo único que debemos hacer es pulsar sobre la pestaña de <<Editar perfil>>.

idioma en la app de Disney 1
Pulsar en editar perfiles

Aquí ya entramos en la configuración de los perfiles. De nuevo, pulsamos sobre la imagen de nuestro perfil (en el caso de que tengamos más de uno) y nos llevará a un nuevo menú.

idioma en la app de Disney 2
Entrar en el apartado de idioma

Aquí, ya solo debemos pulsar sobre la pestaña <<Idioma>> o en el caso de que esté en otro idioma, pulsamos sobre la segunda pestaña que nos aparece.

De esta forma, accedemos a toda la lista de idiomas que tiene esta aplicación y tan solo debemos seleccionar el nuestro para ponerlo como queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *