Cómo grabar un audio en iMessage sin presionar el botón

Os mostramos la forma de poder grabar un audio en iMessage sin necesidad de presionar el botón de grabar todo el tiempo.

grabar un audio en iMessage

Así puedes grabar un audio en iMessage sin estar presionando el botón

Hoy os vamos a enseñar a grabar un audio en iMessage sin presionar el botón. Ideal para no tener que estar todo el tiempo con el dedo puesto en el botón de grabar para ello.

Seguro que en muchas ocasiones has pensado que por qué la app de Mensajes no incorpora una opción de poder grabar tus mensajes de audios sin la necesidad de tener que mantener el botón pulsado. Y lo cierto es que esta función la tenemos, pero quizás sea distinta a otras que solemos utilizar, por ejemplo, en WhatsApp.

Pero en APPerlas te vamos a mostrar la forma de poder hacerlo en la app de mensajería de Apple y que así puedas utilizarlo sin problema.

Cómo grabar un audio en iMessage sin presionar el botón

El proceso es de lo más sencillo y verás que al final es muy parecido a como lo hacemos en WhatsApp. La diferencia es mínima y por lo tanto, implementarlo en tu día a día no será un problema.

Por lo tanto, nos vamos a la app de Mensajes y vamos al chat en el cual queremos grabar un audio. A la hora de pulsar el botón, no debemos mantenerlo todo el tiempo, en esta ocasión lo que vamos a hacer es presionar el botón y deslizar a la izquierda. Cuando deslicemos a la izquierda, soltamos…y listo !

grabar un audio en iMessage 2

Pulsar y deslizar hacia la izquierda

 

De esta forma el audio estará grabando hasta que nosotros le demos al botón de pause o al de enviar. Una forma realmente sencilla de grabar tus audios sin tener que estar todo el tiempo presionando el botón de grabar para tener que hacerlo.

Tags:

Comenta