Cómo no aparecer en línea en Instagram

Os mostramos la forma de no aparecer en línea en Instagram y que nadie sepa si estamos conectados o la ultima vez que lo hemos estado. La

aparecer en línea
Así puedes evitar aparecer en línea en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a no aparecer en línea en Instagram. Ideal para que nadie sepa si estamos conectados o no.

Al igual que ocurre en WhatsApp, podemos ocultar nuestro estado en línea. Es decir, que nadie sepa cuándo nos hemos conectado y que de esta forma, no nos puedan controlar o saber si hemos está conectados recientemente o no.

Ademas, con esto de las nuevas notas, es más fácil saber cuándo nos hemos conectado o no, ya que estamos irán cambiando en función de nuestra última conexión. Es decir, que aparecerán antes que otras que no se hayan conectado.

Cómo no aparecer en línea en Instagram:

El proceso es bien sencillo y desde los ajustes de la propia app, vamos a poder realizarlo todo. Por lo tanto, nos vamos a la app y directamente a los ajustes de la misma.

Cuando accedamos a estos ajustes, debemos pulsar sobre la pestaña de “Privacidad”. Será aquí donde encontraremos el apartado del cual os estamos hablando.

Este apartado aparece con el nombre de “Estado de actividad”, por defecto viene activado, por lo que nosotros debemos desactivarlo.

aparecer en línea 1
Desde los ajustes, desactivar función

Una vez desactívalo, ya lo tendremos todo y nadie podrá saber cuándo nos hemos conectado o cuando no. Por lo tanto, estos son los pasos que vamos a seguir:

  1. Entrar en Instagram.
  2. Acceder al apartado de configuración.
  3. Buscar la pestaña de “Privacidad”.
  4. Entrar en el apartado de “Estado de actividad”.
  5. Desactivar esta pestaña.

Estos son los pasos que debemos seguir para que no aparezca nuestra conexión en Instagram y que nadie sepa cuándo nos hemos conectado o cuando no lo estamos. Es un paso más en nuestra privacidad y en la importancia que se le da, cada vez más.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario