BarkCam es la app perfecta para aquellas personas que tenemos perro y que nos gusta sacarles fotos, ya que nos facilitará la tarea de fotografiarlos.
Todos aquellos que tenemos perro sabemos lo complicado que puede resultar en ocasiones sacarles una foto en condiciones, ya sea porque se mueven o por otros motivos. Si sois de los que os gusta fotografiar a vuestro perro pero os resulta imposible, BarkCam es la app que os hace falta.
La función de BarkCam es que mediante una serie de sonidos que atraen la atención de nuestro perro este salga mirando a nuestro dispositivo. Además podemos editar y compartir la foto de nuestra mascota desde la propia app.
BARKCAM CUENTA CON UNA GRAN VARIEDAD DE SONIDOS PARA ATRAER LA ATENCIÓN DE NUESTRO PERRO A LA HORA DE SACARLE UNA FOTO
Nada más abrir la app, esta nos solicitará acceso a nuestra cámara, y la abrirá. En la pantalla veremos una serie de iconos que son los siguientes: En la parte inferior central vemos un dibujo del ruido que hará nuestros dispositivo, que puede ser el de un perro ladrando o una bolsa de patatas abriéndose entre otros. Junto a ese icono tenemos dos flechas, que servirán para cambiar el sonido que emite la app al sacar la foto.
En la parte superior tenemos otros tres iconos, los de la derecha para activar o desactivar el flash y para cambiar de la cámara trasera a la delantera. En cambio, si pulsamos el de la izquierda accederemos a la galería de fotos sacadas con la app.
En la galería se almacenarán todas las fotos sacadas con BarkCam, y desde ahí podremos editarlas con filtros o añadiendo pegatinas y cuadros de dialogo. También podremos guardarlas en el carrete de nuestros dispositivo. Si pulsamos el icono con las tres rayas de la parte superior izquierda de la galería accederemos a un menú.
Desde dicho menú además de poder abrir la cámara o de volver a la galería, entre otros, podremos probar los sonidos que pone a nuestra disposición la app pulsando «Test Sounds», pudiendo seleccionar el sonido que más llame la atención de nuestro perro y sacar una foto utilizando este sonido.
BarkCam es una aplicación gratuita que solo incluye una compra dentro de la app para adquirir un pack de stickers que podremos añadir a nuestras fotos. Podéis descargar la app desde aquí.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.
Pingback: Fetch!, la app de Microsoft para identificar razas de perro - APPerlas