Evolution 2: Battle for Utopia es un juego de batallas interestelares en un mundo diferente a la Tierra que merece mucho la pena tener en el iPhone o iPad.
Los juegos para dispositivos móviles son cada vez más potentes. Los desarrolladores ponen cada vez más esfuerzos en ellos y salen juegos que nada tienen que envidiar a los juegos de consolas portátiles. De hecho, puede que, en algún momento, los dispositivos móviles les sustituyan. Y hoy os traemos un juego de batallas que es bastante interesante.
El juego se llama Evolution 2: Battle for Utopia. En el mismo nos encontramos en un planeta diferente a la Tierra que se llama Utopia. En Utopia hay dos facciones enfrentadas: la Legión Negra (nosotros) y los Caras Rojas. Y tendremos que enfrentarnos a ellos.
En Evolution 2, nosotros formamos parte del la Legión Negra encargada de proteger Utopia
Aunque estén estas facciones, no nos enfrentaremos solo a estos enemigos. También nos enfrentaremos a otros enemigos como, por ejemplo, distintos seres del espacio. Y, cada vez que ganemos a cualquiera de los enemigos, ganaremos recompensas.
En este juego de estrategia, RPG y disparos en tercera persona, todas las recompensas son imprescindibles. Cada recompensa servirá para mejorar algún aspecto de los elementos del juego como las armas o equipamiento defensivo. Pero también nos servirán para mejorar el transporte o para crear nuevos objetos. Además, también podremos mejorar a nuestros aliados y reclutar nuevos.
Este juego no está exento de compras integradas. Las encontramos tanto para adquirir recursos necesarios como para adquirir armas y equipaciones. Pero, tras jugarlo, la conclusión es que no son necesarias para jugarlo sino simplemente para acelerarlo y avanzar más rápido.
Si os gustan este tipo de juegos creemos que Evolution 2 puede ser un imprescindible en vuestro iPhone o iPad, en cuya pantalla más grande se puede jugar mejor aun. No os lo perdáis ya que os dará buenos ratos de entretenimiento,
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.